Hagan sus apuestas (empiecen a contar los dias)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PHLAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2004 05:09
Ubicación: Santiaguito

Hagan sus apuestas (empiecen a contar los dias)

Mensaje por PHLAKO » 24 Jun 2004 07:43

desde hace 8 meses k no entreno, baje al miserable peso de 68kilos :bad-words: , mido 1.85 y soy del biotipo alto y flaco(largo). Me impresiono el tomar la barra en la banca plana com 30 kilos(con barra y todo) y hacer con dificultad 5 series de 12 rep. no lo podia creer...la apuesta es la siguiente, empece a entrenar el lunes 21 de junio, no tengo fotos aun, pero cuanto peso y musculo creen k puedo ganar en 2-3 meses y el maximo de peso en un 100% para una rep. eso, creo k puedo ganar unos 5 kilos el primer mes, solo comiendo pastas y demases comidas, sin ningun suplemento, mi entreno despues de esta semana de entreno suave sera solo basico y pesado esto es:

sentadillas
bca plana
curl con barra recta
press tras nuca
tricep a la frente con barra EZ
remo barra
y peso muerto

nada mas por este mes.....

aver si logro esos 5 kilos en 30 dias :)
chaos :)
Última edición por PHLAKO el 05 Jul 2004 08:25, editado 1 vez en total.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 24 Jun 2004 08:07

ajajaja Para mi todo depende del maldito dinero, si tienes suficiente como para comprar los alimentos, no veo lejana tu meta. Yo tengo que hacer maravillas con la comida con tal de alimentarme bien jejeje

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 24 Jun 2004 09:07

Pero... er... 5kg de musculo limpios en 30 dias con tu constitucion??? :roll:

Me da que no... Yo gane 6 kilos en 5 meses mas o menos y soy de constitucion fuerte, sin suplementos ni nada.

Un saludo

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 24 Jun 2004 10:37

5 kilos en un mes... va ser que no, y menos con esa rutina.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 24 Jun 2004 11:30

Respecto a la rutina yo cambiaría el press tras nuca por press militar (es mejor para volumen de los hombros) y añadiría las dominadas.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 24 Jun 2004 15:15

Yo no entiendo muy bien esa rutina:
Vas a hacer eso cada día?? O un musculo cada día (sería sólo un ejercicio :o )?? o cómo es??

PHLAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2004 05:09
Ubicación: Santiaguito

Mensaje por PHLAKO » 24 Jun 2004 21:12

gracias por contestar.....
la rutina es la siguiente y es el mismo principio k la k puso amigo HULK en otro post:

dia 1
pecho-biceps : press bca plana - curl barra recta

dia2
pierna : sentadillas con barra a piernas abiertas(al estilo powerlifting)

dia3
hombro-triceps : press trasnuca - barra EZ a la frente tumbado

dia4
espalda : remo con barra recta - peso muerto

originalmente era de tres dias a la semana pero la separe para poner mas enfasis en cada grupo muscular, la rutina es de unas 5 semanas para reevaluar, se comienza con el 65% del maximo hasta llegar al 100%, partiendo de 5 series de 10 repeticiones por ejercicio y terminando en las ultimas semanas con 2-3 repeticiones al 90%-95%
esto es aumentando la carga y disminuyendo las repeticiones y las series, destaco k hago esto pork ya hece un par de años yo entrene muy bien y es necesario manejar pesos casi maximos al final, para esto hay k tener especial cuidado en la tecnica ademas de un compañero...los 30 dias los empiezo a contar desde el comienzo de la rutina, esta semana solo he hecho ejercicios para congestinarme y volver de apoco a sentir los musculos........ademas me duele hasta el cabello y no me puedo mever mucho como para sacar los maximos antes de empezar la rutina.....creo k en unos 10 dias estare listo para empezar la rutina ahi empezara la cuenta aver si logro la meta.

por lo del dinero es muy obvio k mientras mas recursos se tenga, mas rapido y mas grande te pones(no para los veteranos) y voy a tener k hacer maravillas y milagros con las pastas, granos, legumbres y claras de huevos mas la inseparable lehe :)

megustaria k me dieran ideas para el entrenamiento de hombros, nunca los he podido desarrollar a la par con los otros grupos musculares, antes (2 años) mi peso era de 85 kilos limpios y los hombros eran mi carma...gracias por todo...un abrazo desde CHILE.

nos vemos :)

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 24 Jun 2004 21:51

Pues como ya te dije anteriormente es mejor hacer press militar, se maneja más peso que en el press tras nuca. El volumen de los hombros se notara más.

PHLAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2004 05:09
Ubicación: Santiaguito

Mensaje por PHLAKO » 26 Jun 2004 06:40

Hulk escribió:Pues como ya te dije anteriormente es mejor hacer press militar, se maneja más peso que en el press tras nuca. El volumen de los hombros se notara más.
Bien voy a reemplazar el press tras nuca por el press militar...estas super acertado con lo de incluir las dominadas a esta rutina, era lo k yo hacia antes, pero por la primera y segunda semana lo dejo sin las dominadas.......................voy a comprobar si los musculos tienen memoria :lol:
chaos :)

Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario » 27 Jun 2004 13:06

Veo chungo q puedas crecer 5kg en 30 dias sin suplementación y con poco entrenamiento pero lo peor es q dices q eres de contitucion ectomorfa x lo q la cosa se pone aun mas complicada. Creo q deberias tomartelo a más largo plazo y no tener tanta prisa x crecer rapido xq lo unico q puedes conseguir es lesionarteo frustrarte al ver q no lo consigues y dejarlo. Venga, un saludo

PHLAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2004 05:09
Ubicación: Santiaguito

Mensaje por PHLAKO » 30 Jun 2004 06:18

Pitmario escribió:Veo chungo q puedas crecer 5kg en 30 dias sin suplementación y con poco entrenamiento pero lo peor es q dices q eres de contitucion ectomorfa x lo q la cosa se pone aun mas complicada. Creo q deberias tomartelo a más largo plazo y no tener tanta prisa x crecer rapido xq lo unico q puedes conseguir es lesionarteo frustrarte al ver q no lo consigues y dejarlo. Venga, un saludo
Tienes mucha razon, todos los k han posteado tbn, pero son las ganas de volver a entrenar lo k me hace delirar un poco, ahun asi voy a tratar de pasar los 3 kilos en esos 30 dias(otra vez delirando). esta semana me estoy sacando los maximos, relativos, ya no me exigire el 100% solo con una semana de entreno, dehecho me estuvo (molestando uno de los codos)..............ya tome las precausiones del caso, es frustante terminar la rutina de pecho con el peso con el k antes calentaba :bad-words:

luego les pongo mis maximos :)
chaos :)

PHLAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2004 05:09
Ubicación: Santiaguito

Mensaje por PHLAKO » 05 Jul 2004 08:22

mi peso :cry:

Imagen

mi plan:

Lunes

pecho: Bca plana 5x10 (40kilos)
biceps: Curl barra recta (25kilos)


Martes

Piernas: Sentadillas a piernas separadas 5x10 (60kilos)


Jueves

Hombro: Press militar 5x10 (25kilos)
Triceps: tumbado y barra EZ a la frente 5x10 (17kilos)


Viernes

Espalda: Remo barra 5x10 (45kilos)
Peso Muerto 5x10 (75kilos)

esto es el 65% aproximado de mi total capacidad para mover en una repeticion MAX..........recordad k no entreno ya hace 8meses un año y solo llevo 2 semanas de training..........esta rutina se inclrmentara en peso y disminuira las repeticiones y series para provocar la k anhhelamos....asi k a trabajar se ha dicho.......hoy empieza la cuenta regresiva, aver como me va :)
chaos :)

Responder