me duele mi patita

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

me duele mi patita

Mensaje por Ivan Drago » 24 Jun 2004 20:33

me torsi el tobillo en un partido de basket y queria saber cual es el motivo ya que cada ves que salto se me dobla el y ahora estoy lesianado me gustaria saber que es bueno comer para recuperarme o echarme en el chchon que me salio me duele mcho y no quiero ponerme yeso y me gustaria saber si alguien juega basketballl aqui y sorry por aser esta consulta aqui ya que en el otro foro se ve muy vacio

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 24 Jun 2004 20:51

Hola Ivan, posiblemente sea debido a un esgince mal curado en el pasado, si te duele ahora deberían para empezar acudir a un medico ya que lo mas normal es que sea un esguince y eso no requiere escayola, de todas formas ponte una crema que se llama Voltaren, es una crema anti-inflamatoria y encima ponte una venda o una tobillera para intentar inmovilizar el tobillo.
Salu2

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 24 Jun 2004 23:44

gracias
te pasaste pero cuanto crees que me dure el yeso si me llegan a poner

pux
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 04 May 2004 02:38

Mensaje por pux » 25 Jun 2004 07:00

Ivan yo creo q no necesitas yeso, yo tambien juego basket y he tenido problemas con el tobillo pero muy leves, con lo q si tengo problemas es con la rodilla, y varias veces me ha pasado lo mismo, en mi caso he usado tambien el Voltaren y es muy bueno, y usando rodillera.

Mi consejo y espero q te sirva, aplicate el Voltaren, o Balsamo Vengue (No se si lo consigas alla, yo soy de Mexico) o Lonol, cualquiera d los 3 es muy bueno. Aplicatelo por la noche de preferencia, despues de bañarte, y bendatelo, a otro dia no te duches temprano, hazlo mejor hasta en la noche, para q tengas mejor resultado y dejate la benda, te la quitas hasta que te vuelvas a bañar. De preferencia descansa del basket por lo menos 1 semana ycuando vuelvas a jugar usa una tobillera por unas 2 semanas.

Casi puedo asegurarte, y espero estar bien, q en 3 semanas estaras como si nada y con la misma confianza de siempre, ya q cuando te falla algo no puedes dar el 100% por la molestia y por no sentirte tan confiado.

Ojala te sirva :rainbowafro:

Responder