Ayuda para campeonato de press banca.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Ayuda para campeonato de press banca.

Mensaje por Pitmario » 26 Jun 2004 13:38

Buenas,yo queria saber como prepararme para un campeonato de press banca,se va a hacer segun el peso y x repeticiones,o sea q va a ser de resistencia y como yo peso poco (70 kg) y se va a hacer al 40% creo pues quiero saber q alimentacion deberia llevar los dias antes y eso. Lo q pasa es q ahora estoy definiendo y si ahora tengo q incharme a comer pues como q no me mola. Bueno,espero vuestra respuesta y como siempre gracias x anticipado.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 27 Jun 2004 16:15

¿qué peso manejas tú y a cuanta repeticiones? ¿qué peso habrá que mover en el campeonato y a cuantas repeticiones?

sac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2004 23:53
Ubicación: linares

Mensaje por sac » 27 Jun 2004 16:50

que peso manejas y cuantas repeticiones

Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario » 27 Jun 2004 19:15

Yo levanto poco,llevo casi un año en un gimnasio y al fallo con 35Kg a cada lado levanto unas 3 o 4 pero me ha dixo mi colega (q es el dueño del gim ) q lo va a hacer de resistencia o algo asi x lo q yo solo tendria q levantar unos 10kg a cada lado o algo asi.
La cosa no es seria,es como si dijeramos una picada entre colegas,ya q todo el año estamos fuera estudiando y este año q un amigo ha abierto un gimnasio pues hemos pensado hacer esto aunk la verdad es q tampoco tenemos mucha idea de como seria la mejor manera de hacerlo y tal. Asi q toda ayuda q podais darme pues os lo agradeceré mogollon.
Venga,un saludo y gracias x adelantado.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 27 Jun 2004 19:40

Pues si es un concurso de resistencia, la mejor forma de hacerló sería establecer un peso que sería apropiado para todos y cada uno haría tantas repeticiones que pueda.

Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario » 27 Jun 2004 20:02

Pues eso creo q es lo q vamos a hacer. Poner un porcentaje y que cada uno tire todo lo q pueda.
Entonces, digamos q un par de semanas antes o asi,deberia incrementar la ingesta de hidratos y hacer entrenamiento de resistencia,no?

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 27 Jun 2004 20:33

Si, el entrenamiento debe de ser de resistencia. Coges un peso y haces tantas repeticiones cuantas puedas, así unas cuantas series. También tienes que entrenar músculos auxiliares como tríceps y deltoides.

Responder