ayuda porfis urgente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kronyk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2004 20:12
Ubicación: chile.x region, osorno

ayuda porfis urgente

Mensaje por kronyk » 01 Jul 2004 20:19

hola me llamo ronald y nesecito que me ayuden bueno, entreno 5 dias a la semana, lunes pectorales y triceps, martes piernas,miercoles trapecios y deltoides, jueves piernas, viernes espalda y biceps, hago 5 ejercisios por cada musculo osea 5 de pectorales y 5 de biceps y asi con el resto de los musculos, entreno en la noche de 8 a 10 de la noche y finalizo siempre con abdominales.tomo dos veses al dia vatidos de proteinas uno en la tarde y otro despues de entrenar ,bueno y este es mi estado actual peso 103,5 mido 1,75 mi porciento de grasa es %24,3 y mi masa muscular es de 25,2 , llevo entrenando un año. y mi problema es q no tengo ninguna dieta y me gustari q con estos datos q les dije me pudieran dar alguna dieta ,que cosas comer y esas cosas. yo habia pensado q 5 comidas y dos de ellas media mañana y media tarde ,las otras tres son las q ustedes me dijeran ok :D bueno espero q me alluden gracias.

Atenea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2004 12:13

Mensaje por Atenea » 02 Jul 2004 14:41

Ronald he leido bastante sobre el tema y te paso algunos consejos sobre alimentacion que espero que te sean utiles.
Si lo que quieres es perder algo de peso deberias comer muchas fibras alimentarias, no mezclar nunca malos glucidos (pan, harina, frutas.. )comer solo pan integral y a ser posible solo en el desayuno, no tomar patatas sobretodo patatas fritas, renunciar en medida de lo posible al alcohol almenos durante un tiempo, evitar los cafes fuertes, no saltarte las comidas y evitar beber en exceso durante las comidas.
Ah! Las frutas despues de las comidas no son convenientes.. pero si necesarias asi que toma la fruta en ayunas.
Espero haberte ayudado.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 02 Jul 2004 15:01

Hola kronyk, despues de leer tu post me extraña que tu rutina no incluya ningun ejercicio aerobico. ¿No haces ningun ejercicio aerobico o te olvidaste deponerlos? Suponiendo que ti intencion sea perder peso los ejercicios aerobicos tienen su importancia.

Respecto a lode la dieta, puesto a añadir cosas a lo qeu te ha dicho Atenea te diria que intentes comer grasas sanas (frutos secos, pescado) y no grasa malsanas (las de la carne, lacteos). Ah, y que no consumas mucho azucar.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 02 Jul 2004 16:36

Yo te recomiendo una dieta baja en grasas y baja en carbohidratos por la tarde y noche. El problema es que entrenas de noche, y lógicamente necesitarás tomar carbohidratos antes y después.
En cuanto a la rutina no dices las repeticiones que haces, pero me imagino que serán más de 12 porque es una rutina de definición. Pero recuerda que lo más importante son los aeróbicos para bajar esa grasa. Haz unos 45 minutos si puedes en ayunas, y si no después de las pesas (pero recuerda tomar algo de carbohidratos, sino lo pasarás mal).
Por cierto, eso de la masa muscular, ¿qué es? ¿cómo se saca? Pensaba que era el IMC pero me he dado cuenta de que no cuadra

kronyk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2004 20:12
Ubicación: chile.x region, osorno

Mensaje por kronyk » 02 Jul 2004 19:42

lo que quiero es definir ahora q me recomiendas .hago 16 repeticiones en cada serie de 3. baje el peso un poco para asi definir. q me dicen al respecto. y como no tengo tiempo durante la semana :cry: tendre q haser ejercisios aerobicos el dia sabado solamente :lol: .y sobre la medicion de grasa es una maquina q tienen en el gim aberiguare el nombre para decirlo.ud me dicen bajo en grasa en carbohidratos y eso. pero en q cantidad debo tomarlos y q clase de comidad huevo,pescado, etc.de antemano gracias. el hidrocicut es bueno o no?.adios

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 02 Jul 2004 21:45

Pues para definir lo más importante además de la dieta son los aeróbicos, y haciendo sólo un día ejercicios aeróbicos poco vas a conseguir. Mejor haz menos tiempo de pesas, y aprovecha a correr después de haceras.
Pones que haces pesas 2 horas de 8 a 10 (a mí me parece una burrada), pues intenta reducirlo a 1 hora y cuarto o así, y los otros 45 minutos corre en la cinta, haz bici, escaleras...
Respecto al hacer más repeticiones y bajar el peso, está muy bien.
No me refería a la grasa, me refería a esto que has dicho:
mi masa muscular es de 25,2
Que no sé como se saca, para que se usa...
Lo único que conozco que se parezca es el Índice de Masa Corporal (IMC) que sirve para establecer el "peso ideal" (aunque no tiene mucho sentido... y menos en el culturismo).

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Jul 2004 03:46

Solo recordar no utilizar tìtulos estilo "ayuda", "urgente", y otros, que solo dificultan la bùsqueda y no dicen nada.

Estos tìtulos podràn ser modificados en el futuro.

Saludos.

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 03 Jul 2004 10:05

si aces 5 ejercicios en todos los musculos, abrá dias en los q aras 10 ejrc no? pos eso es 1 burrada, az 4 del musculo grande ( espalda, pecho ) y 3 del pekeño ( biceps, triceps ) y corre en la cinta o haz bici y abdominales en el tiempo q te sobra!

Atenea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2004 12:13

Mensaje por Atenea » 04 Jul 2004 18:40

Estas pidiendo una dieta para definir ?? Creo que eso no existe... con una dieta normal y ejercicios creo que se podria conseguir pero yo por lo menos no me atrevo a darte una dieta especifica aunque conozco muchas.. creo que lo mejor es que acudas a un dietista o a una persona especializada y que te haga una dieta a tu medida asi conseguiras mejores resultados.
En cualquier caso si cuidas tu alimentacion y haces ejercicio seguramente conseguiras lo que quieres.
Un besito!!

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 04 Jul 2004 18:50

Claro que existen dietas para definir, aunque como dices, lo mejor es acudir a un dietista.
De todas maneras busca por el foro, ya que hay un montón de ejemplos de dietas.

Responder