despues que corro me da dolor en el hombro y brazo derecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

despues que corro me da dolor en el hombro y brazo derecho

Mensaje por yeye » 03 Jul 2004 01:17

hoola

bueno lo k pasa es que despues que corro me da un dolor inmenso en el hombro y brazo derecho se me pone como que bien debil a que se debe esto?

gracias, saludos

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 03 Jul 2004 01:53

Has empezado a correr ahora en verano o llevas mucho tiempo corriendo ?

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 03 Jul 2004 03:20

si comenze ahora en verano pero por que nadamas me sucede el derecho

se supones que el derecho es el mas fuerte que tengo ya que soy derecho

gracias

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 03 Jul 2004 12:21

Si has empezado a correr se puede decir q es "normal" que te duela. Mucha gente q se inicia en el mundo del running durante el ejercicio suele dolerle un lado del cuerpo como un brazo, una pierna, un costado, un lado del cuello, un hombro....En mi casi fue un dolor intenso que se me iniciaba en el cuello parte derecha y se me corria al hombro. Fui al medico y me dijo que era "normal" x la falta de costumbre tal vez x algo de falta de riego en esa zona pero q con el tiempo se me quitaria. Me recomendo calentar la parte de arriba como si fuera hacer pesas asi que cuando iba a correr dedicaba 10 o 15 min a hacer ejercicios de brazos, cuello, hombro ( rotaciones, giros y cosas asi ) y x supuesto ya que te pones pues calienta tb un poquito las piernas. No obstante mi dolor no era tan fuerte como el tuyo parece. Lo mio era soportable y solo durante el ejercicio. Nunca despues de terminar de correr. Y me duraba unos 5 min o asi hasta q me calentaba y se me pasaba....Si sigues asi o si el dolor es muy intenso como comentas...Te aconsejo que vayas al medico. Asi te queradas mas tranquilo. Siento no poder decirte mas nada amigo. Saludos y cuidate. :2gunfire:

Responder