Estructura Fisica, Max y gente q me decis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Estructura Fisica, Max y gente q me decis

Mensaje por JotaMAX » 03 Jul 2004 19:21

Buenas tardes gente, como va todo? Vereis llevo desde febrero de este año en el gym y gracias al foro y demas cada vez me va mejor, planificacion de rutinas etc..., despues de 6 meses noto algo q ya notaba antes y es q por supongo "genetica" tengo cintura ancha con caderas anchas digamoslo asi, es decir se marcan abdominales estoy mas definido q antes pero claro ese detalle de la cintura-caderas no se va (ni se ira nunca claro esta, no me voy a cortar las caderas :lol!: ) yo lo q keria saber es como disimularlo de la mejor manera posible, yo he pensado q si las esa zona es imposible de hacer mas pekeña, agamos las otras mas grandes, tal vez con una espalda mas desarrollada esto se notaria menos, esbribia aqui esto para aver q posibles ayudas, ejercios q acer cuales no acer en mi caso, consejos y soluciones me podeis dar para apaliar este problema q tengo, mil gracias de verdad :P

Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 24 May 2004 17:20
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por Endorfina » 03 Jul 2004 20:04

Para disimular las caderas anchas haz sobre todo jalones de espalda y dominada, cuanto mas ancha tengas la espalda mas disimulado parecera. Tambien evita entrenar demasiado los abdominales oblicuos. En aportes de los foreros tienes un post que se llama "cuerpo perfecto" o algo asi en el que explica muy bien esto. Suerte

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Jul 2004 23:38

Pues sì, ese artìculo està muy bien como guìa a un cuerpo mas estètico; en tu caso que tienes cintura ancha, debes poner ènfasis en desarrollar hombros y espalda alta, con ejercicios que ensanchen la cara lateral del deltoide (elevaciones laterales) y la espalda (Dominadas y Jalones). Evita los pesos muertos, buenos dìas y ejercicios de lumbares. Como aparece en el artìculo, mientras mas ancho parezcan tus hombros, mas pequeña parecerà tu cintura.

Un saludo!

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Mensaje por JotaMAX » 11 Jul 2004 15:47

Ok, muchas gracias endorfina y max, encontre el articulo del "cuerpo perfecto" es un articulo muy interesante pero no habla de lumbares, evitando las lumbares y haciendo abdominales podria tener consecuencias en el desarrollo de las abdominales?

Responder