como hacer las mediciones de las dosis de suero en polvo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

como hacer las mediciones de las dosis de suero en polvo

Mensaje por gonzo » 04 Jul 2004 11:35

estoy hecho un lio y algo aparentemente tan sencillo me trae de cabeza, yo tomo la proteina de suero de ultimate stack y segun la dosificacion recomendada en el bote, dos cucharadas equivalen a 18 gramos de producto lo cual me parece realmente poco, ya que en comparacion con otras marcas, tres cucharadas equivalen a 72 gramos de producto (esta cantidad me parece mas logica), y la verdad no se cuanto echarme, tengo un dosificador de 25 ml, aunque no se si estos 25 ml equivalen a 25 gramos, si fuera asi entonces tendria el problema solucionado, me podeis ayudar????

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 04 Jul 2004 16:14

Deberias mirar q clase d cucharadas t piden, ya q pudiera ser q fueran cucharaditas d cafe, en vez d cucharadas soperas. De todas formas, si t tomas esto en serio deberias comprarte una bascula, yo tengo una y m va muy bien para medir las dosis exactas d suplementos

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 04 Jul 2004 23:36

Pero para que una bascula sea capaz de medir esas cantidades tan pequeñas deben de ser basculas muy sensibles y generalmente son electronicas con lo cual el precio es bastante elevado. Q tipo de bascula tienes tu y donde la has comprado si eres tan amable de decirmelo ? Gracias saludos.

Responder