Oxido Nítrico -> Comentarios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Oxido Nítrico -> Comentarios

Mensaje por PAMP » 04 Jul 2004 12:33

Buenas, que tal. Pues vereis, últimamente he estado hablando con gente del gimnasio sobre este suplemento, y un compañero mio hace un tiempo que lo está probando, y dice que le esta dando buenos resultados. He estado buscando en internet y la verdad es que los comentarios son bastante positivos. Es evidente que esto no es la panacea (aunque una ayuda nunca viene mal) de este deporte, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido.

Pongo esta informacion que he encontrado sobre un producto:

Oxido Nítrico, la perpetua congestión...has oído hablar?

Que es? Los vasos sanguíneos pueden dilatarse o relajarse. Cuando se relajan, los vasos se ensanchan, aquí el Oxido Nítrico es la llave. Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos. Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos. Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias. De hecho, con el ON, puedes esperar aumentos de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas.

A diferencia de otras fórmulas que solo contienen arginine alpha-ketoglutarate y posiblemente arginine ketoisocaproate,

NOX3 contiene el tercer ingrediente super poderoso ornithine alpha-ketoglutarate. Solo NOX3 tiene arginina AKG, arginina KIC y ornitina AKG. Con esta fórmula de triple acción, solo NOX3 puede además disminuir el catabolismo muscular y potenciar la hormona del crecimiento (GH). Este es un suplemento de sobrecarga de Oxido Nitrico para aprovechar al máximo el que tu tienes en tu arsenal.

Tomar 3 tabletas 1-2 veces al día con el estomago vacío, los mejores momentos son en la mañana o 30 minutos antes de la cena. Para maximizar sus resultados beber abundante agua a lo largo del día.

Atención: No usarlo en caso de embarazo, diabetes o baja presión.

Ingredientes:

NO Complex – 3,000mg
Arginine Alpha Ketoglutarate
Arginine Ketoisocaproate

NO Booster – 100mg
Ornithine Alpha-Ketoglutarate


Saludos.

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 05 Jul 2004 01:57

Me parece q las marcas de suplementacion deportiva ya no saben q sacar para seguir vendiendo. :o
Última edición por WOTAN el 05 Jul 2004 02:49, editado 2 veces en total.

prowd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2004 01:59

Pues...

Mensaje por prowd » 05 Jul 2004 02:10

Hombre, yo de esto no entiendo mucho, pero si se trata simplemente de tomar un vasodilatador... llegaría con tomarse una aspirina, que además es mucho más barata no? :o

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 05 Jul 2004 14:36

Bueno, el tema de la aspirina... :silly: , no creo q sea bueno para el cuerpo tomar aspirina cada dia para aumentar el aporte de nutrientes a nuestros musculos (además que el cuerpo se acostumbra a ella y al final no nos curaria ni un miserable dolor de cabeza, jeje).
La verdad es que no se si este suplemento hace aumentar mucho o no la masa muscular, lo que si me dicen los que lo estan probando es que tienen mas fuerza.
Habría que probarlo para saberlo, y por eso puse el post, por si alguien lo había probado (y que nos contara su experiencia).
Saludos :wink:

prowd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2004 01:59

Mensaje por prowd » 05 Jul 2004 17:34

jeje... lo de la aspirina era una broma!!!! que nadie lo intente eh?

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 05 Jul 2004 19:27

Jajajaja :silly: :silly: Prowd, no te extrañe que alguien se haya tomado una aspirina antes de ir a entrenar (dolor de cabeza no tendrá, jejeje).
Bueno, bromas aparte, por lo que veo nadie lo ha probado o ni siquiera ha oido hablar de ello, lo cual me lleva a que lo probaré yo (y asi compararé los efectos con el compañero que conozco que lo toma, aunque con lo poco que come no creo que las comparaciones entre él y yo tengan validez).
Decidido, lo probaré durante el próximo mes y veremos que resultados da. Si veo que vale realmente la pena hacer algun comentario asi lo haré saber al foro, y si alguien se anima (aunque el precio es elevado -> más de 60€ el bote, que dura un mes) podría comunicarlo para comparar resultados y sensaciones.
Saludos a todos :wink:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 05 Jul 2004 21:51

Hola,

No se que os da gracia de tomar una aspirina antes de entrenar, enlentece la coagulación y reduce los pequeños espasmos vasculares, ya que el ejercicio estimula la producción de prostaglandinas que son las que causan molestias musculares y hacen que aparezca la fatiga. Además de que una aspirina al dia reduce el riesgo de trombos asociados con la humedad cardiaca y accidentes cerebro-vasculares, porque reduce la adherencia fibrolipídica a las paredes vasculares. No está nada mal tomarse una aspirina antes de entrenar con mucha agua.

Pero la grácia a todo esto no se la veo...

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 05 Jul 2004 22:03

:o Vaya, estamos faltos de sentido del humor, eh? Bueno, aparte de no comprender el tono de tu respuesta (solo era una bromilla sin importancia), ni entender una supuesta ofensa hacia tu persona, no pienso entrar en ningun tipo de polemica, como es habitual en mi.
Agradecería que si hay algun comentario más en este post sea para aportar algo relacionado con el tema principal.
Saludos.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 06 Jul 2004 22:14

No es que esté falto de sentido del humor, lo que estoy es cansado de leer a gente uqe habla de cosas sin saber nada de ellas, y no por ellor, que pena me dan, sino por los que lo leen y les hacen caso.

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 06 Jul 2004 23:17

Bueno Paco, ya sabes, para el cansancio, descanso :wink:
No se cuanto tiempo llevas en esto ni que edad tienes. Yo tengo 25 años y llevo 6 entrenando, y nunca me he tomado una aspirina (quiza sea ignorancia mia; creeme, me queda muchisimo por aprender, especialmente en temas de nutrición, pero para eso tengo mi médico).
Es muy posible que sepas mucho mas que yo, y por lo tanto no voy a cuestionar tus conocimientos sobre la aspirina.
Me gustaría dejar una cosa clara ya que sacas el tema de leer y aplicar. Si alguien hace esto, sin ponerse en contacto con un medico especialista (en los casos de nutrición) y de un monitor experimentado (en el caso del entrenamiento), es un completo ignorante, y esta poniendo en riesgo su salut.
Estoy de acuerdo contigo por lo tanto, pero no hay que perder los nervios nunca (y menos delante de una pantalla).
Bueno, saludos.

pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

Mensaje por pokoapoko » 07 Jul 2004 17:28

Pues no se si será bueno para según q cosas lo d la aspirina, pero de lo que sí estoy convencido es q es una locura recomendarlo en un foro, pienses lo q pienses, pq es perjudicial en abundancia para las paredes del estómago... y creeme q una diaria es una cantidad como para poder acabar pasando factura. seguro

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 07 Jul 2004 19:15

No entiendo el porqué de esta tonta discusion sobre la aspirina, mas que nada porque con el rollo de la aspirina no se ha tratado el tema principal que es para lo que se ha abierto este post, y yo no he sacado nada en limpio al leer esto nada mas que perder el tiempo.

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 07 Jul 2004 21:41

Gracias joaquinus1979, pero creo que sobre este tema no se va a sacar nada más, ya que es un suplemento relativamente nuevo en nuestro país. Yo solo conozco una persona que lo toma, y como ya he dicho sus conclusiones no me sirven, con lo que he decidido probarlo (el lunes empezaré a tomarlo, ya que el pedido lo haré mañana). De todas formas, si alguien encuentra información por internet no estaria mal que la pusiera en el foro.
Finalmente, y a la espera de comentarios de algun forero que lo haya probado, si a alguien le interesa los resultados (presuntos, de momento) que pueda obtener yo, estaré encantado de recomendar o no el producto (con la previa recomendación, y se que me repito, de hacer una visita antes al médico, ya que no todo el mundo lo puede/debe tomar).
Saludos :wink:

Txuatxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2004 00:36

Mensaje por Txuatxe » 08 Jul 2004 01:22

Me parece muy interesante el tema del óxido nítrico, en EEUU está dando muy buen resultado y se está poniendo de moda, es cierto. Una forma de potenciar el tema este del NO es tomando el aminoácido arginina... en la farmacia venden sin receta un fármaco llamado potenciator 5gr que es precisamente arginina y que tomando 2 (quizás 3) al día notariais algo también a ese sentido. Rizar el rizo sería tomar una pastillita de cialis cada 2 o 3 días (esto no lo hagáis que además de ser el fármaco con receta es carísimo y podríais estar todo el día empalmaos!!, jaja). Y no olvidéis cuando potencieis el metabolismo del NO suplementaros con una buena cantidad de antioxidantes y si tenéis problemas de llagas en la boca, labios y etc olvidaros porque seguramente salgan a relucir.

Un saludo

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 08 Jul 2004 15:15

Interesante aportación Txuatxe.
Me ha llamado la atención el tema de los antioxidantes, podrias explicarlo mejor?
Saludos!

Responder