Oxido Nítrico -> Comentarios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Txuatxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2004 00:36

Mensaje por Txuatxe » 08 Jul 2004 18:46

Pues... la liberación del NO a largo plazo produce muchos radicales libres y como se lucha contra los radicales libres? Pues con antioxidantes, así que ya sabéis, a usar vitamina C, vitamina E, ALA, te verde, etc etc.
Por cierto, no lo dije en el otro mensaje, tampoco estéis mucho tiempo seguido jugando con el NO, es bueno hacer descansos de cuando en cuando

Saludos

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 08 Jul 2004 19:01

Lo de la aspirina era una broma, de vez en cuando hay que ser algo optimista y tener sentido del humor.. Tanto suplemento y tanta tonteria por que lo veo una tonteria por mi parte, lo unico que busca la gente aquí es esforzarse poco y encontrar resultados increíbles y encima a poder ser en poco tiempo no? Sabeis que? Mirarme, jajajaja, eso es muy dificil por no deciros imposible.. Ya sabeis, si quereis resultados no hay nada como un buen entrenamiento y una buena nutricion.. Por que ya que buscais tanta alteracion, xe haceros una raya antes de entrenar, vereis que rapidos vais por el gym (por mi parte me parece muy mal, ya que la "coca" todo son efectos negativos)... Un saludo para los culturistas sanos!

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 08 Jul 2004 20:58

Para Txuatxe: gracias por tu aclaración.

Para Moreno___19: no entiendo nada de nada. El comentario de la aspirina era de pokoapoko. Tampoco entiendo que tendra que ver que uno u otro quiera tomar suplementos o no. Tampoco entiendo a que viene el tema de las drogas, yo nunca las he tomado y sigo con las mismas ganas de ir al gimnasio.

P.D.: a ver si nos podemos centrar en el tema, que parece que no hay manera.

Saludos.

Responder