3 veces en semana pecho estoy bn?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

3 veces en semana pecho estoy bn?

Mensaje por yeye » 06 Jul 2004 22:29

hola bueno

estoy hacien pecho 3 veces en semana 3 ejercicios diferentes para pecho cada uno con 3 series de 15 repeticiones estoy bien?

gracias

prowd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2004 01:59

Mensaje por prowd » 06 Jul 2004 23:06

Hola. No soy un experto en esto, ni mucho menos, pero por lo que se ha comentado en el foro, los músculos grandes necesitan más días para descansar. En concreto, el pectoral necesita 4-5 días de descanso. Con tres a la semana creo que no se los das.

En cualquier caso dependerá de cómo te notes el cuerpo... igual te estás sobreentrenando.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 07 Jul 2004 00:05

Si intentas definir, haciéndolo dos veces a la semana debería ser suficiente.

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 07 Jul 2004 04:01

estoy haciendo volumen y cada uno de estos ejercicios los hago con

130 libras (59kilogramos)

esta bien 3 veces en semana?

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 07 Jul 2004 11:36