Indice de grasa corporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Indice de grasa corporal

Mensaje por link » 07 Jul 2004 13:15

Hola compañeros, ya se que existe el buscador, pero no he encontrado nada (no lo he intentado mucho la verdad), y me gustaría saber como puedo calcular yo mismo este índice, o si en cambio tengo que ir al médico/farmacia a que me lo digan, la verdad es que es mas bien por curiosidad, nunca me lo habia planteado, pero ahora que estoy haciendo una dieta (ver tema flotador abdominal) me ha picado la curiosidad.

Muchas gracias.

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 07 Jul 2004 13:29

m acuerdo que abia una pagina dnd salian fotos de gente y su % de grasa, y podias compararte con alguno, y saber a ''ojo'' tu % de grasa, m parece q era anabolandia.com o algo asi, una galeria d fotos...

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 07 Jul 2004 17:01

A mi tb me suena eso de las fotos, pero no creo que sea muy fiable, entre otras cosas porque yo creo que la mayor diferencia se ve en los abdominales/barriga, y eso depende de como tenga desarrolados cada uno los abdominales. De todas maneras de orientación si puede servir.
Si lo quieres saber de forma más precisa, lo más fácil es ir a una farmacia donde haya báscula que lo mida. También te puedes comprar el aparatito que creo que no es muy caro.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Jul 2004 22:22

Esta es la pàgina de la que hablaban los compañeros:

http://www.anabolandia.net/articulo-grasaporc.html

Saludos.

Responder