Proteinas para definicion¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Proteinas para definicion¿?

Mensaje por JotaMAX » 12 Jul 2004 22:40

ola de nuevo, vuelvo a saltaros con nuevas dudas, vamos a ver a mi me han explicado q para q el musculo se haga grande, los hidratos de carbono son como el cemento y la proteina es como los obreros es decir sin obreros no se mueve nada, hasta ahi bien. Pero para definir es tan como para hacer volumen importante tomar alimentos con alto contenido en proteina?? graciasss att hulk, record y max :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 12 Jul 2004 23:17

Hola JotaMAX. El sìmil del cemento y los obreros no lo entendì bien, en realidad las proteinas serìan el cemento, y la insulina y otros elementos los obreros...

El punto es que tanto en volùmen como en definiciòn, las proteinas son vitales, para construir el mùsculo y para mantenerlo (èsto està bien explicado en el post it de proteinas).

Saludos.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 13 Jul 2004 06:37

Los carbohidratos le dan recuperación de energía al musculo, la proteina lo regenera y una vez energicamente estable la misma proteina hace que el musculo pueda crecer, la proteina puede brindar energía al musculo también cuando hay carencia de carbos, pero el musculo no crecera mucho, los carbos en carencia de proteina que yo sepa no ayudan a crear musculo, unicamente dan energía........recuerda que después de entrenar la energía perdida tiene que ser restaurada, este es el papel de los carbos, y después el musculo tendra que regenerarse y reforzarse o crecer o ambas y es cuando toca el turno a las proteinas. espero te halla ayudado.

Muchos saludos.

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 13 Jul 2004 22:12

Vamos a ver si queda claro así JotaMAX.

Las proteinas serían los ladrillos, los obreros serían las pesas. La comida de los obreros(para mover las pesas) serían los carbohidratos. Las grasas serían los capataces de las obras (los jefes, los que no mueven ni un ladrillo, excepto cuando sea imprescindible).

¿Más claro así JotaMAX?

En este caso la U.G.T. (union general de trabajadores) sería el Gimnasio :lol!:

Responder