Termogénicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Termogénicos

Mensaje por Moreno___19 » 13 Jul 2004 17:26

Hola, pues me gustaria saber algo más referente al tema de los termogénicos.. Son realmente 100% naturales o el tomarlos conlleva algun efecto secundario? Es malo para el hígado? En las farmacias venden termogénicos o solo se pueden comprar en tiendas de nutrición?
Por qué fue retirada la efedrina, que es lo que causaba?
Por ahi he visto la composición de algunos termogénicos y llevan té verde, guaraná que esto si son sustancias naturales pero también conllevan otras sustancias que me hacen dudar.. Me gustaria que me dijeseis algo sobre este tema Max Muscle o Hulk o alguna persona que los este utiizando.. Un saludo a todos :2gunfire:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 13 Jul 2004 20:28

Pero tu no estabas en contra de "tanto suplemento y tanta tontería" (palabras textuales tuyas)????

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 13 Jul 2004 22:48

Jajajajajaja, si que es verdad si lla, jajajaja.. Pero como estoy en fase de definición me gustaria obtener información grata sobre los termogénicos.. Obtener respuesta a las preguntas ya formuladas anteriormente..

Mode21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2004 17:57

Mensaje por Mode21 » 14 Jul 2004 01:15

Bueno....

La verdad es que yo pasaria directamente de los termogenicos.
No me gustan nada lo que estimula directamente al sistema nervioso central.

Muchos de los termogenicos llevan efedrina o sustancias parecidas a esta. Se ha demostrado que la efedrina es MUY PELIGROSA, y que en muchos casos ha producido la muerte.

Lo que yo te recomendaria es usar te verde con carnitina, ya que no tocas el sistema nervioso central y estas en "quema grasas" siempre que lleves una dieta de definicion, ahora hay que ser constante y tomar el te.

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 14 Jul 2004 14:49

Pues si, creo que va a ser lo mejor, ya que los productos que venden en las tiendas de nutrición y eso que dicen 100% libres de efedrina no son de fiar.. Lo mejor va a ser que toma productos naturales, como la carnitina y el te verde, si es verdad.. Muchas gracias, un saludo mode21..
Mode21, una pregunta, entrenas para definicion?

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2003 00:01

Mensaje por FLOKY » 14 Jul 2004 15:02

Yo de ti probaría la hierba mate k te da un tajo de energía y te kita el hambre, es muy buena y la venden en herbolisterías y eso :D

unadudilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jul 2004 14:07

Mensaje por unadudilla » 14 Jul 2004 15:30

Mode21 decir que la efedrina provoca la muerte en muchos casos... es hablar por hablar, la efedrina principalmente es un medicamento indicado para los asmáticos y gente con problemas respiratorios. Tomar estas sustancias en situaciones puntuales y en un breve periodo de tiempo quizas tenga mas ventajas que inconvenientes.

Lo que pasa es lo de siempre, estan los tipicos listillos que si la dosis recomendada por el fabricante es de por ejemplo 3 al día, ellos toman 6. Hasta que uno de ellos la palma y a partir de entonces se prohibe, empieza a circular por los medios una especie de leyenda negra, que la gente recibe, interpreta y lo emite a su manera, lo que genera desinformacion. Suele pasar 20 mil personas te hablan de tal o cual producto y cuando te pones a investigar un poco y te metes en paginas que hablan sobre eso con rigor, resulta ser algo que no se parece en nada a lo que te comentaron... en fin, cuando me duele la cabeza me tomo una aspirina y no media caja.

En cuanto al hilo, tomo BetaPhos ,3 comprimidos al dia(1 en el desayuno 30 min antes del mismo y dos 30 min antes de la comida si es dia de entrenamiento y uno si no) y me va bastante bien, estoy perdiendo grasa de las extremidades y poco a poco del flotador abdominal (cuesta el jodio ehn)
SAludos!

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 14 Jul 2004 19:02

Yo de la L-carnitina esa he oído hablar muy bien.
Tanto suplemento y tanta tonteria por que lo veo una tonteria por mi parte, lo unico que busca la gente aquí es esforzarse poco y encontrar resultados increíbles y encima a poder ser en poco tiempo no? Sabeis que? Mirarme, jajajaja, eso es muy dificil por no deciros imposible.. Ya sabeis, si quereis resultados no hay nada como un buen entrenamiento y una buena nutricion..
Hay que ser más consecuente con las ideas, no crees?? Sobre todo cuando se hace un comentario que puede sentar mal a alguien que toma suplementos.

PD: No pienses que a mí me ha sentado mal, ni mucho menos. Yo no tomo ninguna clase de suplementos, pero si los necesitara los tomaría.

Responder