Max ayuda sobre dieta de definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2004 00:49

Max ayuda sobre dieta de definicion

Mensaje por jonathangago » 13 Jul 2004 20:40

mi duda es que con esta dieta quiero definirme y me an aconsejado batidos de proteinas. Pero nose donde meterlo o si no hace falta tomarlo por la dieta si esta rica en protes.Esta es mi dieta:

Desayuno:
Cereales Cuetara Flakes (Galletas con cereales) y tazon de leche

Almuerzo
Sandwich de atun o pavo
1 zumo de melocoton y uva

Comida
1º Arroz, pastas, legumbres, verduras...
2º Pavo, pollo, ternera...todo a la plancha
Postre escojo 1 o 2 naranjas

Durante el entrenamiento:
Akuarius o Isostar con 1,5l de agua

Almuerzo "Despues del entrenamiento con pesas"
Sandwich de pavo o atun o 1 o 2 platanos
Batido de proteina de 80%

Cena
1 tortilla de 2 claras y 1 yema, pescado azul, pavo, pollo...
1 yogur Bio cereales con bifidus activo

*El queso fresco lo suelo comer en casi todas las comidas porque me encanta
* Suelo acompañar las comidas y las cenas con una ensalada mediterranea.

Mido 1.73 y peso 72kgs. 19 años

Que te parece esta dieta:?¿
1.72cm y 71 cm

MUXAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
[/u] :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Jul 2004 21:07

Parece bien, aunque todo dependerà de las cantidades de cada alimento, el arroz, por ejemplo debes ser cuidadoso e ingerir poco. La cena y demàs comidas estàn muy bien.

Despuès de la 1era semana observa los resultados, si todo marcha bien perfecto, ò si ves necesario restringir un poco mas la ingesta, puedes reducir las cantidades totales de cada alimento, en especial los carbos (y quizàs quitar el arroz y cambiar por vegetales ò alguna fruta).

Saludos.

jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2004 00:49

Mensaje por jonathangago » 15 Jul 2004 20:26

Esque algunas dias mi madre me hace verduras,pasta, ensaladilla rusa, para comer...se me habia olvidado ponerlo... :) De momento se me esta definiendo los pectorales,brazos y hombros...Ahora a por la espalda...porque tengo mucho dorsal para la cintura que tengo pero quiero marcar un poco el dorsalillo..GRACIAS X TODO COMPAÑERO

Por cierto la mayonesa es buena o no para definir?¿esque no m gusta la ensaladilla rusa solo con aceite...le suelo echar poca mayonesa, aparte creo que debe de ser algo buena porque esta echa con huevo...¿Que opinas?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 15 Jul 2004 21:42

Bueno si le echas un poquillo para darle gusto no creo q pase nada malo, pero recuerda que cada pequeño gustazo que te das retarda la definiciòn que quieras alcanzar, asì que todo depende si estàs muy urgido ò por el contrario puedes definir lento pero seguro.

Si eres de Espalda muy ancha y cintura pequeña, tendràs esa forma en V anhelada por muchos, una vez te desprendas del resto de grasilla dorsal tu aspecto se verà igual de grande, pero mas duro.

Excelente, sigue asì compañero, y suerte!

Responder