Los fines de semana qué hacéis????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Los fines de semana qué hacéis????

Mensaje por amigo » 16 Jul 2004 17:33

Saludos. Cuando llega el fin de semana y no entrenamos para dejar al cuerpo recuperarse cómo os alimentáis?. Seguís con la rutina de los batidos?. Me comentó un monitor que al menos un día a ala semna hay que comer de todo lo que se quiere, incluido pastas,chocolate......para derle un respiro al cuerpo. Limítais la ingestión de alimentos al no hacer ejercicio?.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Jul 2004 21:15

Mucha gente hace eso que te dijo tu entrenador, los domingos comen mucho y de todo, yo pienso que tampoco hay que exagerar, porque el problema de comer mal y rico es que uno se malacostumbra, y luego viene el lunes y como provoca repetir esos helados, chocolates y hamburgesas del domingo!

Los fines de semana, entièndase sàbados y domingos, pueden ser mas moderados y darse algùn gustico restringido de lunes a viernes, pero sin pasarse, ya que tambièn en èstos dìas los mùsculos se estàn recuperando y creciendo de las ùltimas sesiones.

Saludos.

Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario » 17 Jul 2004 21:07

Yo los findes me doy algun capricho como unos cubatitas aunk se q no son nada buenos o un helado el domingo despues de comer. De todas marenas intento comer buena cantidad de proteinas y x la noche no comer mucho xq si salgo con las porquerias q pico ya tengo bastante.

unadudilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jul 2004 14:07

Mensaje por unadudilla » 17 Jul 2004 23:01

Dieta atkins!!! con continuidad... tengo un objetivo... 1,6 kg de grasa pura perdida en menos de 2 semanas, quien quiera creerselo que se lo crea y quien no que pruebe a comer SOLO proteinas y grasa, con los menos hidratos posibles, menos de un 2% por alimento. Si te saltas una comida, la has cagao.

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 19 Jul 2004 10:58

Respecto al tema de los batidos de protes, hay que seguir tomándolos?. Al menos uno a días?. Reconozco que yo también me tomo ciertas libertades, pero es que es difícil si sales a comer fuera o viene alguien a casa, abstenerse de todo.
Para unadudilla: conozco la dieta que dices.Vi un documental en TV2 de documentos TV sobre el tema. Si no recuerdo mal, dijeron que la clave era en que al permitirte comer todas las grasas que querías, el cuerpo se saciaba antes y adelgazabas. Pero en contrapartida, dijeron que los resultados a largo plazo, no estaban claros y que te podría ocasionar otro tipo de problemas al no injerir vegetales ni fibra. Tu mismo.No soy un experto pero no me parece una dieta saludable.
Un saludo

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 19 Jul 2004 11:59

yo ize durante 1 mes y medio ma o menos, una dieta a base de proteinas, carbohidratos fibroso(lechuga x ejemplo) y aceite de oliva. Con esto y aciendo bici 5 dias a la semana en ese mes casi mes y medio, m kite 7 kilos d grasa, sin perder musculo. lo que lo deje pq m sentia cansado siempre, y nuse, tenia ganas d comer carbohidratos....XDDDD y ahora como lo q kiero y no engordo, toy = d grasa :D

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 19 Jul 2004 12:36

AMIGO: en cuanto a lo que preguntas sobre la toma del batido de proteinas los fines de semana, estamos en lo de siempre, el batido es un suplemento, sustituye a una comida, si ingieres en tu dieta las proteinas proporcionales a tu peso en el número de tomas adecuadas, opino que no tienes que tomarlo.

Algunos solo lo utilizamos 30 ó 40 minutos después de entrenar, opino que en este caso tampoco hay que tomarlo los dias que no entrenas si has cubierto el cupo con la dieta.

saludos.

unadudilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jul 2004 14:07

Mensaje por unadudilla » 19 Jul 2004 13:29

amigo en mi caso tomo alimentos ricos en proteinas y grasas como ya he dicho pero sin olvidar la parte verde, asi que despues de cada comida o durante cada una de ellas las acompaño con lechuga... anoche por ejemplo 250 g de filetes de cerdo mas una buena racion de brecol.

Asi que las verduras las tengo muy presente en la dieta.
SAludos :D

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 19 Jul 2004 17:55

ok gracias a todo.Unadudilla: si tomas verde ya es otra cosa.Lo que yo vi era sólo a base de grasas. Pero en tu caso es otra cosa......
Un saludo

Responder