aminoacidos i hidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josemi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2004 22:30

aminoacidos i hidratos

Mensaje por josemi » 19 Jul 2004 22:39

wenas ace un mes ke estoi aciendo gimnasia en casa i empezado a tomar hidratos i al ver ke no me acian mucho efecto me aconsejaron ke por el trabajo ke tenia i lo ke kemaba ke tomara aminoacidos likidos un tapon antes del entrenamiento i otro despeus los hidratos me los tomo al levantarme despues de comer i despues de cenar ago una dieta buena i ago gimnasia dia si dia no por ke lo ke kiero es aumentar volumen muscular i mi pregunta es ke si tomo eso komo lo tomo i la gimnasia ke ago si me dara resultado o es mejor tomarme otrra cosa como la creatina o algo yo soi mu flaco peso 63 kilos i mido 1.80 i tengo 20 años para k os agais una idea i ago unos 45 minutos de gimnasia kon pesas,

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 19 Jul 2004 23:51

La forma en que te tomas los hidratos no creo que sea la mejor. Yo me tomaría un batido antes o después de entrenar y ya.
De todas maneras si llevas un mes no te hace falta ningún suplemento, y menos creatina. Además dices que llevas una buena dieta...
Dínos tu rutina y el material que tienes.

josemi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2004 22:30

vale eesto es lo ke ago en mi rutina

Mensaje por josemi » 20 Jul 2004 21:17

para empezar me tomo un chupito de aminoacidos likidos, i empiezo con curl concentracion i ago 3x12 alternandomelo primero un brazo despeus otro, a constinuacion ago curl con mancuerda alterna pero las ago sentadas en la silla si es mejor de pie me lo dices i ago 3x12, despeus me paso a acer flexiones i ago la 1º de 22 despeus me ago sentadillas con lñas manos en la silla i los talones en el suelo i ago una de doce depsues me paso a acer flexiones ke seria la 2º de 14 aora ago sentadillas la 2º d 12 i apra flexiones la 3º de 12 i despeus sentadillas la 3º de 12, a continuaciuon ago remo con mancuerda i ago 3x24 despues por ultimo ago curl con mancuerda i ago 3x12 ago abdominales la 1º de 40 i la 2º de 30. todo esto las pesas son de 8kg i otra ves me tomo el chupito de aminoacidos likidos ke me aconsejaron i me tomo por la mañana hidratos de proteina kreo kon leche a la ora de la comida me lo tomo con agua i antes de dormir me lo tomo con leche i ago los ejercicios dia si dia no por el tema de suvir volumen i descansar los musculos tengo 20 años peso 63 i mido 1.80.
kreo ke esta ai todo i komo komo una lima no me salgto ninguna comida i no engordo ni a tiros i llebo mes i medio practicando esto i me notado mu poco resultado pero paciencia,,

Responder