Pautas para crecer limpiamente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DroideK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2004 16:27
Ubicación: Oviedo(asiturias) España

Pautas para crecer limpiamente

Mensaje por DroideK » 20 Jul 2004 03:01

Hola, llevo mes y medio en el gimnasio haciendo ejercicios y dieta de volumen. He aumentado mi peso en unos 6 kg, pero me estoy empezando a obsesionar con la barriguilla...

Mido 1,85 y ahora peso 76,5 y subiendo (soy una mexcla de extoformo y mesoformo creo.. pero no esoty seguro), y ya sé que cuando se hace volumen lo de la barriguilla es normal y no tiene que preocuparme en exceso, pero si sigo asi tengo miedo que dentro de unos meses cuando empiece a definir, me cueste mas perder la grasa (con la consiguiente perdida de musculo) de lo que me costo ganar el musculo... (para mi los abdominales son una de las partes mas importantes...)

Me gustaría que me dierais unos consejos mas que nada dietéticos y que me digais cuanto es el crecimiento mensual en kg en epoca de volumen... para una persona de mis características..(ya se que variara mucho dependiendo de cada uno y la constandia/dieta y demas.. pero aproximado)

Yo suelo hacer unas 5 o 6 comidas al dia
altas en carbohidratos y proteinas y algo de grasas (de las buenas) y a medida que va llegando al noche voy bajando el consumo de carbohidratos, pero no lo elimino.. tengo miedo de que por falta de la energia de los carbos deje de crecer...

Respecto a los aerobicos... ¿son buenos hacerlos en fase de volumen.. si es asi que es lo que recomendais y cuanto tiempo?

Bueno no hago mas preguntas que sino no me va a contestar nadie. :bad-words:

Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos :)

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 20 Jul 2004 03:59

una pregunta cuales son las grasas esas las buenas que dices tu :wink:

DroideK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2004 16:27
Ubicación: Oviedo(asiturias) España

Mensaje por DroideK » 20 Jul 2004 04:09

segun tengo entendido y si no es asi que me corrijan, hay 3 tipos de grasas, la ssaturadas, no saturadas y las polisaturadas. De esas, las no saturadas con beneficiosas para funcione shormonales para el crecimiento asi como para la asimilaicon dla vitamicna c, estas grasas las poseen alimentos como los frutos secos aceite de oliva y demas..

Saludos

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 20 Jul 2004 09:46

DroideK escribió:.. hay 3 tipos de grasas, la ssaturadas, no saturadas y las polisaturadas ...
Bueno, mas o menos. Son las saturadas (carnes, lacteos...) insaturadas o no saturadas (vegetales) y poliinsaturadas (algunos pescados y vegetales).

No solo se consideran "sanas" las insaturadas, las poliinsaturadas tambien se consideran sanas. Ahora se habla mucho de los acidos grasos omega 3 y omega 6, que se consideran muy buenos para la salud.

Los omega 3 estan en en el pescado, el marisco, el tofu, las almendras, las nueces, así como en algunos aceites vegetales como los de linaza, nuez y colza. Los omega 6 estan en los aceites vegetales como el de oliva o girasol.

De todas formas aunque sean grasas sanas siguen teniendo mchas calorias, asi que tampoco hay que pasarse consumiendolas.

DroideK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2004 16:27
Ubicación: Oviedo(asiturias) España

Mensaje por DroideK » 20 Jul 2004 20:38

Hol, con el tema de las grasas, nos hemos alejado del origen del post.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 21 Jul 2004 21:24

Me gustaría que me dierais unos consejos mas que nada dietéticos y que me digais cuanto es el crecimiento mensual en kg en epoca de volumen... para una persona de mis características

tu mismo t respondes al decir q varia segun la persona. Tu sigue una dieta d volumen, si progresas, bien, si t estancas, come mas.

Yo suelo hacer unas 5 o 6 comidas al dia
altas en carbohidratos y proteinas y algo de grasas (de las buenas) y a medida que va llegando al noche voy bajando el consumo de carbohidratos, pero no lo elimino.. tengo miedo de que por falta de la energia de los carbos deje de crecer...


si estas en volumen tampoco t obsesiones demasiado x eliminar los carbos a lo largo del dia conviene q los rebajes, pero tampoco hace falta q los elimines x completo

Respecto a los aerobicos... ¿son buenos hacerlos en fase de volumen.. si es asi que es lo que recomendais y cuanto tiempo?

durante el periodo d volumen los aerobicos no son la prioridad. Si eres propenso a pillar grasa, haz unas 2 sesiones x semana, d entre 30-45 minutos

espero haberte ayudado salu2

DroideK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2004 16:27
Ubicación: Oviedo(asiturias) España

crecer limpiamente y Brad Pitt

Mensaje por DroideK » 22 Jul 2004 01:56

Muchas gracias Tyler, y ahora que veo tu nick me has recordado a Tyler Durden (Brad Pitt) en el club de la lucha. Cada vez que veo la peli (peliculon) me quedo impresionado de su definicion cobre todo de abdominales... son los mejores que he visto nunca. ¿Creeis que los ha conseguido a base de trabajo o es mas que nada genética? (ya desde que hizo Thelma y Louise ya salia asi el chavalote.. no se como lo hace)

Sale siempre superdefinido en todas las pelis (supongo que se preparara a conciencia para cada uans de ellas) Snatch, Troya...

Responder