vaya sudaeeeeera q llevo encima...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

vaya sudaeeeeera q llevo encima...

Mensaje por pokoapoko » 21 Jul 2004 16:53

vale... vamos a ver... el caso es q ahora, en verano, d más está decir q vamos al gimnasio y sudamos una exageración... se pierde, a mi juicio demasiado líquido

en mi caso quiero evitarlo pq soy delgado d constitución y cuando acabo m veo incluso más delgado, y encima estoy tomando creatina y vaya.. m gustaría retener un poco más d líquidos
el verano pasado estuve tomando para entrenar suero hexo con agua, limón y bicarbonato (las sales hacen q se retengan más liquidos) pero claro, quisiera saber si es perjudicial tomar todos los días litro y medio de agua con bicarbonato.. pienso q no debe ser muy bueno consumir tantas sales.

JoshK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2004 14:44

Mensaje por JoshK » 21 Jul 2004 17:47

Lo mejor para reponer los liquidos es beber la misma cantidad que pierdes.
Si tu actividad es anaerobica (pesas) por sudar no pierdes peso. Si es eso lo que te preocupa, comete un buen tazon de muesli con leche desnatada una horita antes de entrenar.

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 21 Jul 2004 18:19

Yo en verano es cuando peor entreno, cn el calor rindo menos. Para prevenir la deshidratacion : beber, beber y luego seguir bebiendo (agua, s entiende :wink: jeje)
Respecto al suero d agua cn sales, si no t pasas y lo alternas cn agua no creo q sea perjudicial
salu2 :P

Evil_Fear
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2004 17:21

Mensaje por Evil_Fear » 21 Jul 2004 19:55

Yo tambien suelo sudar bastante cuando entrenom, lo que hago es beber bastante agua pero no de golpe.
Creo k si vas repostando el agua k que pierdes no es nada malo sudar, yo he leido k al sudar eliminamos toxinas del cuerpo.

Responder