Consejo por favor!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2004 22:33

Consejo por favor!!

Mensaje por Naitguolf » 24 Jul 2004 00:35

Según este artículo: http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... ntelig.php

desaconseja los giros con barra.

Yo estoy realizando ese tipo de ejercicio. (Giros laterales y horizontales) y noto que arden esas morcillas que tenemos (o tengo) en los lados.

Sin embargo, como lo desaconseja me hace pensar...

¿realmente no hacen nada? ¿Qué otro ejercicio entonces utilizaría para trabajar un poco esa zona?

utilizo esta rutina que ya he completado con 1 mes.
http://www.viajoven.com/gimnasia/grueso ... rismo1.asp

¿Qué me decís respecto a ella?

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 24 Jul 2004 01:41

yo creo y por lo que leido en este foro que de nada sirve que hagas muchos abdominales para bajar los royos y la barriga, es decir, para esto (ademas de ejercicios) hay que hacer una dieta y ejercicios aerobicos y bueno de que hay otros ejercicios hay los he visto pero no se como se llamaran jejeje :oops: :silly: , espero que alguien mas del pos (que sabe mas que yo) te diga que ejercicios puedes hacer. :D
cuidense y que estes bien.

Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2004 22:33

Mensaje por Naitguolf » 24 Jul 2004 01:45

sí, eso queda claro. No por hacel 500 flexiones y demás, se consigue bajar.

Eso es con la dieta, para que florezcan las carnes buenas.

Pero entonces, con qué sustituyo los giros?

halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jul 2004 22:11

Mensaje por halo » 24 Jul 2004 16:43

hola que tal? como bien te a dicho el otro compañero no por acer mas abdominales vas a perder la barriga, para eso debes acer dieta estricta y aerobicos, como por ejemplo correr unos 40 minutos a un nivel de pulsaciones en las que trabaje el corazon, me explico mi muchas ni pocas, para que te agas una idea una persona de 25 años, para quemar, deberia correr el tiempo anteriormente dicho y entre 115 y 157 pulsaciones por minuto, eso va de lujo. un saludo

Responder