duda carbohidratos y claras de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javiersev
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2004 20:06

duda carbohidratos y claras de huevo

Mensaje por Javiersev » 25 Jul 2004 18:26

Hola a todos: Llevo hecho mi primer microcilco de entrenamiento HST y he decidido suplementarme con proteinas porque quiero ganar un poco mas de volumen, aparte de hacer una dieta, pero fui a comprarmela( por primera vez) y el del gim me dijo q era mejor segun mis condiciones el tomar carbohidratos, y asi lo hize, me dijo que la tomara a media mañana y despues de entrenar sobre las 8 de la tarde. mi pregunta es que opinais sobre el momento mejor para tomarlo ya que a veces entreno por la mañana y otras por la tarde.
mi otra pregunta es acerca de las claras de huevo, no me ha quedado claro como debo ingerirlas, me han dicho q si kiero tomarla crudas que no pasa nada si pongo los huevos dos horas antes en agua con lejia para desinfectar la cascara, por la salmonela. Como me aconsejais que lo haga. y si conoceis algun batido casero rico en proteinas me gustaria saberlo... Gracias de antemano

Javiersev
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2004 20:06

Mensaje por Javiersev » 25 Jul 2004 21:40

hola!!!

Ron@ld
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2004 23:07

Mensaje por Ron@ld » 26 Jul 2004 06:57

Mira... sobre los carboidratos... tu que rias comprar proteinas y te recmendaron Carbos... seguramente pq eres de contextura delgada. Si es así tien la razón y la mejor hora para tomarlo es despues de entrenar... unos 15 minutos a 30 min.. pq es en esa hora cuando el cuerpo necesita y por lo tanto va a asimilar de mejor manera la energia para recuperarse del entrenamiento.

Respecto a las claras... yo PERSONALMENTE no me arriesgaría a tomarlas crudas debido a que sólamente corres el riesgo de enfermarte por cualquiera de las muchas enfermedades que hay, además si te las comes revueltas o pasadas por agua es casi lo mismo... para que arriesgarse??

Saludos..!

pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

Mensaje por pokoapoko » 27 Jul 2004 10:08

a mi, en su día, m recomendaron carbos cuando fui a adquirir proteínas igual que a tí, de modo que presupongo que tienes una constitución eminentemente delgada...
yo te recomiendo lo siguiente, que a mi me dió muy buen resultado..

tomar batido dos veces al día...

el primero con la merienda, una hora u hora y media antes de entrenar
el segundo justo después de entrenar

además, compra una mezcla de carbos y protes en lugar d una cosa sólo... por ejemplo, proteínas al 60% (son baratas y encima el otro 40% son carbohidratos)

Responder