Curiosidad con el volumen muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2004 22:33

Curiosidad con el volumen muscular

Mensaje por Naitguolf » 28 Jul 2004 20:09

Llevo ya más de un mes entrenando, pero noto algo curioso. El Brazo izquierdo está algo más pequeño que el derecho. (o por lo menos, no tan duro)

Sin embargo, genero más fuerza, o por lo menos, me cansa menos, hacer ejercicio con el brazo izquierdo.

¿Eso es normal? Soy diestro.

pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

Mensaje por pokoapoko » 29 Jul 2004 12:10

por lo q dices, supongo q estás empezando en esto... eso suele pasar al principio... ah, y no t ralles por ser diestro... no tiene nada q ver.. al empezar siempre se está un poco desbalanceado, d un lado o de otro, con independencia de si eres zurdo o diestro

mi consejo viene akí, no t preocupes por eso, a medida q vayas entrenando te irás igualando... y no trates d hacer más con un brazo q con otro pa igualarte q t volverás loco... simplemente trabaja igual con los dos y acabarás igualandote

yorl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2004 16:34

Mensaje por yorl » 29 Jul 2004 15:14

a mi me pasa lo mismo. soy diestro, tengo el brazo derecho mas grande q el izquierdo, y me canso me nos con el izquierdo q con el derecho aciendo las mismas repeticiones con el mismo peso. (pero levantar en 1 sola vez levanto mas con el derecho)

vamos, q con el derecho tengo mas fuerza explosiva y con el izquierdo mas resistencia. no se porq será.

Loading
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jun 2004 18:27

Mensaje por Loading » 29 Jul 2004 22:59

Bueno a mi me pasa algo parecido,aunque yo tengo los brazos igualados ( e de decir que al principio no) ahora si lo estan, pero lo de la resistencia es por mi trabajo, casi todo el peso lo cojo con el derecho, entonces cuando llego al gym este esta mas fatigado...Saludos

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 30 Jul 2004 10:40

se te cansa mas el derecho xq aces mas fuerza con el q con el izkierdo, PURA LOGICA

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

Normal

Mensaje por Coloso » 30 Jul 2004 16:13

Suele pasar y lo primero que uno piensa es que al ser diestro levanto mas con la derecha.. pero la verdad es que cuando levantes con mancuernas debes concentrarteen el brazo que levantas y si levantas barras debes levantar normalmente sin darle mas importancia uno o a otro, después se nivela pero no vayas a descentrar la barra por eso..

Vale..[/img]

Responder