solo la barriga

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
High_Voltage
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2004 00:22
Ubicación: Santo Domingo

solo la barriga

Mensaje por High_Voltage » 29 Jul 2004 00:27

Bueno, ya e estado en este foro, pero e olvidado mi password y cree este otro... ese no es mi inquietud, mi inquietud es que quisiera saber como rebajar la barriga, sin perder masa muscular en los demas musculos (ej.: pecho, bicep, tricep, espalda, piernas), osea solo la barriga, me explico?!

y por favor no me den una lllllaaaaarrrrrrrgggggaaaaa respuesta (a menos k sea necesario), solo quiero saber si se puede, y si pueden darme una buena rutina para esto.

juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2004 19:31

Mensaje por juanmaska » 29 Jul 2004 15:48

trabaja abdominales y carreritas

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 31 Jul 2004 08:50

mira, lo primero que te recomiendo es que revises tu dieta, no tomes carbohidratos, o toma los menos posibles en la cena, e intenta evitar los lacteos tb en la cena.
si a una dieta similar le incorporas, buenas sesiones de cardio y tres dias a la semana unas fuertes sesiones de abdominales, tendras unos resultados optimos, aunk como ya sabras la genetica esta por encima de cualkier ejercicio. no t rindas.
:2gunfire: a los michelossss

Loading
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jun 2004 18:27

Mensaje por Loading » 31 Jul 2004 21:55

No te confundas,realizar abdominales no sirve para disminuir la grasa de la tripa, realiza una buena dieta, y haz aerobicos como te señalan.Saludos

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 01 Ago 2004 12:56

yo te recomendaría cuidar tu alimentación (poca grasa, osea come lo mismo pero cuida tu ingesta calórica)

hacer más hincapié en los abdominales

y hacer footing unas 3 o 4veces por semana (15 o 20 minutos por sesión)

con esto que te he puesto (y con tiempo claro!!) deberias notar algún cambio en tu barriga, todo esto también depende de la grasa que tengas y el tiempo que has estado sin hacer deporte pero claro eso seria otro tema y me podría extender mucho.

suerte

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 02 Ago 2004 02:05

Hacer abdominales no te va a hacer perder tripa. Ni con este ni con ningun otro ejercicio conseguiras bajar la grasa de una parte concreta del cuerpo. Debes hacer algo de abdominales, pero solo para impedir el catabolismo muscular en esa zona durante la dieta.

Mis consejos:

- Olvidate de la musculacion, puedes y debes hacer ejercicios con pesas pero no de alta intensidad. Usa poco peso y haz mas repeticiones que durante una sesion para volumen (el doble por ejemplo) y ejercita todos los musculos casi todos los dias. Pero no te mates, el objetivo de esto no es quemar calorias, ni ganar musculo, es recordar a tu cuerpo que los musculos son necesarios, y evitar que los use como fuente de energia.

- Haz ejercicio aerobico. En este caso el objetivo si es quemar calorias. El ejercio recomendable para perder peso depende del tiempo que tengas... correr una hora estaria muy bien, pero hacer bicicleta 2 horas estaria mejor, y caminar 4 horas pues seria muchisimo mejor...

- Sigue una dieta suave. Es obvio, si quieres perder peso tu dieta debe ser deficitaria en calorias. Pero no suprimas ningun macronutriente. Las proteinas y los carbos son fundamentales para evitar el catabolismo muscular, y procura ingerir tambien algunas grasas de origen vegetal. En resumen, come menos, pero come de todo.

PaterKarras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2004 10:36

Mensaje por PaterKarras » 02 Ago 2004 21:49

lo q es logico es q para perder barriga debes perder grasa y eso se pierde cuando las calorias q consumes son menores q las q gastas...q listo soy eh?, es q tngo el graduao escolar dos veces... asi q a reducir carbos sobretodo a partir de la tarde y nada de qitar las grasas, norl!, las grasas buenas (insaturadas) debes seguirlas manteniendo en tu dieta como el aceite de oliva y tal, pq el cuerpo es muy listo y si ve q no entra grasa de ningun tipo lo q hara sera crear grasa a partir de todo el tipo de energia q obtenga en las reacciones exotermicas, asi q seguimos incluyendo las buenas grasas en nuestra dieta...lo q es very important tambien es el ejercicio aerobico pa qemar las grasillas, por ejemplo trotar durante unos tres cuartos de hora de manera q puedas respirar bien pero q no puedas llegar a mantener una conversacion, fales?... si qieres puedes trotar por la mañanita antes desayunar q es cuando mas rapido vas a qemar el glucogeno y mas rapido empezara a tirar de la grasa, despues a desayunar bien y a beber bien q ahora se suda un huevo si haces aerobico en verano... y a tomar todas las proteinas eso q no falte...si qieres tb puedes hacer los aerobicos despues de las pesas q el cuerpo ya habra agotado casi todo el glucogeno tb...

Responder