Para max muscle , hulk y todos las personas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para max muscle , hulk y todos las personas.

Mensaje por jose_kronus » 31 Jul 2004 18:19

hola a todos ok quiero q me ayuden con mi dieta de volumen al igual q con mi rutina de entrenamiento . aqui le dejo mis datos: Mido 1.90 , peso 90 kg por q soy bastante alto tengo 16 años en enero voy para 17 mas nda ok aqui les dejo mi dieta :

8 AM Desayuno: 3 huevos (1 yema), 50 gr. de cereales o pan integral, 1 pieza de fruta y batido de proteína con leche descremada.



9 30 AM Toma de creatina.



10:00 AM a 11:14: Entrenamiento (después de entrenar batido de proteína)



11:40 AM: Sándwich de jamón de pavo o pollo con queso blanco y jugo de fruta o Cerelac.

Almuerzos: (Pollos, carnes (blanca y roja, granos, ensaladas de verduras, pasta) el almuerzo lo vario con todos estos alimentos.

3 PM: Atún c/ galletas o pan integrales.

Cena: Atún 100 g, arroz integral, Ensalada de verduras (1 lechuga con aceite de oliva) o pasta con leche y clara de huevos.

Antes de acostarse: 1 fruta y batido de (proteína, leche descremada, yogurt, avena y pasas)
- Les pido q me digan si mi dieta esta bien para volumen muscular al igual q tambien les pido que le hagan las correciones necesarias a los errores q tenga la dieta ( esta dieta la vi en una pagina de fisicoculturismo )

Mi entrenamiento es : lunes : pecho 4 ejercicios ( press plano , press incilinado , pull over y aberturas 4 series de 10 -8-8-4 repeticiones . triceps 2 ejercicios ( extenciones de codo con barra recta y copa o fondos 3 series de 8-6-4 repeticones .

Martes : espalda 4 ejercicios ( jalon tras nuca , jalon de polea sentado , remo con mancuerna y remo con barra t o jalon hacia delante 4 series de 10-8-8-6 repeticiones. . biceps 2 ejercicios ( curl de barra z y curl alterno con mancuernas ) 3 series de 8-6-4 repeticiones.

Miercoles ; descanso.

Jueves. hombro 4 ejercicios ( press militar con mancuernas . elevaciones laterales , elevaciones frontales y aberturas con agarre inverso hacia atras . 4 series de 10-8-8 6 repeticiones . trapecio 2 ejercicios ( encogimiento con barra o mancuerna y subida de barra hasta el cuello ) 3 series de 10-8-6 repeticiones .Piernas las trabajo al completo las tengo bastante bien.

viernes : Biceps 3 ejercicios ( curl de mancuernas inclinado o curl concentrado , curl martillo y curl con barra z en banco scott . triceps ( extenciones con mancuerna a traves de la cara , press frances con barra z o mancuernas y jalon con polea. amobos musculos los trabajo con repeticiones de 8-6-4 a medida q voy subiend de peso . Q les parece aganle las correcciones tambien necesarias. chao espero ayuda pronto.

Responder