Ayuda Hulk,MaxMuscle y cualquiera

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Ayuda Hulk,MaxMuscle y cualquiera

Mensaje por Avalancha » 31 Jul 2004 18:25

Necesito sacar todas las dominadas y flexiones en suelo que pueda.¿Que ejercicios o rutina es lo mas recomedable?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 31 Jul 2004 20:54

Pues simplemente practica constante, te recomiendo todos los días aunque se enojen algunos :lol: es la mejor forma de ganar fuerza aunque no se gane mucha masa muscular, supe de un tipo del ejercito que hizo 63 dominadas :o pero eso es otra historia, por ahora te pongo dos ejemplos para que te tranquilizes, en las AAMM no se si te has dado cuenta, suelen hacer adbominales y planchas todos los días que entrenan, que normalmente son lunes y miercoles porque los viernes es cuando generalmente hay combates, en escuelas más estrictas de lunes a viernes los cuatro primeros dias de Ley incluyen abdominales y lagartijas para ganar fuerza. y otra, esos trabajadores Albañiles son muy fuertes, tu sabes que ese es un trabajo pesado, todos los días que trabajan es una Chinga, cargar costales de cemento, cubetas de arena, grava, hacer la mezcla y subirla a la carretilla, mover ladrillos, bloques, cavar sanjas etc. no son musculosos pero tienen mucha fuerza y resistencia, no se si conoscas a un tipo de estos :lol!: , por lo tanto como tu quieres hacer muchas dominadas y flexiones en el suelo (tal vez quieras entrar a una escuela militar :D o hacer el servicio y quedar bien) así que este es mi consejo, -Simplemente practica todos los días- o de plano un dia Si y otro No.

Muchos Saludos.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 01 Ago 2004 13:07

Pues muchas gracias.Lo que a mi me interesa es eso,sacar "resultado" y no músculo en este caso.

Responder