AYUDA MAX Y RESTO DE VETERANOS PORFA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dalasav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2004 16:58

AYUDA MAX Y RESTO DE VETERANOS PORFA

Mensaje por dalasav » 04 Ago 2004 10:01

Hola, amigos.

Os escribo este mensaje de ayuda porque me encuentro un poco estancado en mi evolucion, y necesito consejo para saber que estoy haciendo mal. Mi situacion es la siguiente:

-Voy al gimnasio 5 dias a la semana. Dedico el miercoles solo a aerobicos y el resto hago pares de musculos en dias alternos.

- Tengo tendencia a engordar, por lo que mi alimentacion probablemente no es la mas adecuada para una evolución satisfactoria ( algunas dietas que he visto en el foro yo no puedo metermelas sin ganar kilos facilmente).

- Me han aconsejado tomar proteinas en batido antes del entrenamiento para compensar las carencias alimenticias, pero no se si es o no lo correcto.

- No busco hinchar mucho el musculo, pero si que crezca lo sufiente para que se marque sin hacer posturitas ( busco mas definicion que otra cosa).

Por favor, algun consejo para mejorar un poco mis habitos. Muchas gracias a todos.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 04 Ago 2004 17:36

haz caminadora y spinning complementandola con el gym
ya cuando te sientas menos pesado o gordo
haz abs y aerobics

te falta mucho cardio

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 04 Ago 2004 21:40

T recomiendo q tu dieta sea alta en proteina, y q moderes los carbohidratos y las grasas(sobre todo las saturadas)
Si ves q continuas engordando haz mas aerobios, no mas pesas

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Ago 2004 21:14

Me sumo al consejo de aumentar las proteinas, siempre y cuando la disminuciòn de carbos no sea en detrimento de als energìas antes de las pesas. El batido como suplemento en alguna comida es vàlido, y las sesiones de aeròbicos pueden aumentarse a dos para estimular que el crecimiento muscular sea mas limpio (que es lo que se busca), aunque tambièn mas lento.

Puedes indicar tu rutina y dieta si deseas, a ver que ajustes se pueden hacer en tan importantes materias.

Saludos.

Responder