Otro que empieza, demostrarme cuanto sabeis (please)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2004 01:19
Ubicación: Pishalandia, Andalucía.

Otro que empieza, demostrarme cuanto sabeis (please)

Mensaje por Miguel_Tao » 06 Ago 2004 01:41

Wenasss, cuanto me alegro de haber ingresado en este foro, ahora solo falta que me respodais :wink:
Haber, comento rapidamente mi caso, soy un hombre de 22 años q no ha exho apenas deporte en su vida, tengo un extraño canijazo y toy dejando atras mi vida de yonki, por eso al empezar tengo muximas preguntas,q espero me respondan xq me voy a tomar super enserio el ejercicio, para hacer de una vez un crack en mi vida. Para no agobiar ire rapidito.

_X lo pronto según mi descripcion que suplementos me recomendariais para ganas bastante masa.La semana q viene empiezo el Gim y habia pensado tomarlos despues de navidad, pero si lo veis aconsejable ahora....

_Me he apuntado varias veces en el gim, pero nunca un tiempo superior a 3 meses, la vez que mas enserio estube, me hipermachaque los abdominales y me salio un barrigon duro der nota la cruz campo ¿que hago para obtener un vientre plano y marcado, sin que se me salcan los abdo hacia afuer?

_Aunque tengo mil preguntas mas, esta es la ultma. Por decirlo de alguna forma; mi cuerpo es extraño, su mayor defecto son unas piernas de alambre ¿Como hago para ganar un hiper volumen ellas?

Muxas gracias a todos (los que me contesten claro)

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 06 Ago 2004 10:48

Pregunta a tu moni, el sabrá indicarte.

Ese Fito y esos Fittipaldis

alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

Mensaje por alumnodlavida » 07 Ago 2004 01:48

hola
mira, viendo lo k dices, pues lo k pienso es k deberias tomarte el gym asi como dices en serio, pero no con prisas.
lo principal pa ganar cuerpo en el gym es trabajar duro en el gym y tratar bien el cuerpo el resto dl dia. recuerda esto, el musculo se gana descansandolo despues d un gran esfuerzo, sino descansa en vez d ganar pues sobrenetrenaras y se ira a la mierda. por eso, primero, lo k tienes k hacer es tener claro k tienes k seguir una rutina d comidas, y trabajar despues bien n el gym.
mira, con respecto a tomar suplementos dl gym para ponerte como una mole d musculos, pues pienso k no deberias tomar todavia. primero aprende bien lo k es el gym, o sea... aprende bien todo sobre los suplementos, aprende como debes entrenar, aprende k debes comer, y aprende a ser constante n todo esto.
mira, con respecto a eso d los abdominales, lo k t digo es k t olvides un poco d los abdominales, y k lo k primero tienes k hacer s ganar volumen. come mas, come bien y entrena bien y conseguiras volumen. state varios meses trabajando bien eso y veras los resultados n todo, en fuerza, aumento d peso, y tb t veras mas fuertote.
y con respecto a lo d las piernas, no t preocupes. primero, trabaja en el gym las piernas una vez cada semana, y come bien, y veras k iras ganando progresivamente musculo en ellas.
pero mira, sto s un proceso lento, y no tomer mierdas, ni suplementos todavia. primero aumenta volumen y gana musculo d forma normal.
y bueno, ste es mi consejo, espero ser d utilidad.
se constante y ya sta, conseguiras l objetivo k t markes en el gym.
asta otra!

Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2004 01:19
Ubicación: Pishalandia, Andalucía.

Mensaje por Miguel_Tao » 07 Ago 2004 02:46

Pues no espere a este Lunes y empecé hoy el gim, ya que ninerito tb cuenta, y el mes ha empezado para que retrasarlo más. Y ha sido bastante positivo, aunque he acabado con un mareo como si me hubiese fumado un trocolón de 4 papeles yo solo y he terminado con la camiseta empapada totalmente,,, después me he sentido bastante bien, como una sensación de tonificación en el cuerpo, aunque supongo q esto será un efecto psicológico.

A adcquiles, quiero decirte que por supuesto le he preguntado al moni, aunque sin agobiarle al pobre hombre, pero expuse el mensaje en el foro para que me diesen todas las opciones posibles a mis cuestiones, ya que rápidamente te coscas que para cualquier cosa del gim, la cuestión es muy subjetiva y te salen mil perspectivas para cada cosa.

Alumnodlavida, decirte antes que to’, que me encanta tu nick, yo tb soy otro aprendiz de la vida y todo el mundo debería de tener este pensamiento, xq sino nos cegamos no dejamos de madurar hasta que moriros.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que me dices y volumen voy a intentar ganar todo lo posible, aunque sea gordura con comida muy sana, creo que a + kilos + fuerza y lo de las piernas me sigue preocupando, porque el típico dibujito de palitos.

Wueno no me enrrollo más, que como empiece no para de escribir. Gracias.

Responder