Para Max Muscle.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para Max Muscle.

Mensaje por jose_kronus » 09 Ago 2004 00:57

Hola max tengo 1 año y medio entrenando, con respecto a mi rutina le hice la siguiente modificacion y estos son los ejercicios y series q he utilizado , por favor te pido q les hagas las correciones a los errores q tenga:

Lunes:Pecho.( press plano, press inclinado , press declinado o pullover y aberturas. 4 series de 10-8-8- repeticiones.

Martes:Espalda.( jalon tras nuca en let machine , jalon por delante al pecho , jalon de polea sentado al pecho y remo con mancuerna. 4 series de 10-8-8-6-repe

Miércoles:Hombros.( press con barra tras nuca , press militar , elevaciones laterales y elevaciones frontales, Trapecio: encogimiento con barra o mancuerna y subida de la barra hasta el cuello ) 3 series de 10-8-6 repe

Jueves:Piernas. ( al completo de hay no necesito ayuda )

Viernes:Biceps-triceps.( curl barra z , curl alterno de mancuernas , curl martillo o curl banco scott . triceps: extenciones con mancuerna a traves de la cara , press frances con barra z y jalon de polea en triseries) para ambos utilizo 3 series de 10-8-6 repeticones.

- te pido q me digas si estos son los correctos ejercicios para volumen y si esta bien estructurada mi rutina , de no ser asi te pido q me la corrijas por favor. Saludos espero respuestas pronto.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Ago 2004 01:54

Josè, ya te contestè en el otro Post.

Saludos.

Cerrado