NECESITO AYUDA! soy principiante!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2004 11:46

NECESITO AYUDA! soy principiante!

Mensaje por L-stratos » 10 Ago 2004 12:02

Lo primero de todo saludaros a todos/-as !!!

He visto este foro por casualidad, estaba buscando informacion por internet y he visto varios foros y este es el que me ha parecido mas serio.

Bueno.. quiero introducirme en este mundillo. Pero ando muy perdido con tato tema... que si necesito estos nutrientes, luego esos cabohidratos, luego que la grasa... ni verla...

Vamos que estoy hecho un lio.

A ver si alguien me puede dar su opinion y su ayuda... aunque.. priemero explicare mi caso.


Hace algo mas de 4 años fui a un gimnasio (seis meses) pero no tenia practicamente ni idea de como funciona todo esto y fue un desastre..

Ahora en estos momentos no puedo ir a un gimnasio (en navidades seguramente ya pueda ir) asi que he adquirido un banco de abdominales inclinado y un juego de mancuernas con las cueles puedo conseguir hasta 12 kg con cada una o mas en una sola.

Tengo un monton de preguntas y no consigo aclarame como he dicho antes entre tanta informacion.

- Por las mañanas voy a correr y hago unos 6 ó 7 kilometros.
- Mido 1,82 y peso 78kg... no marco nada de musculo ni abdominales y quiero aumentar mi masa muscular ¿que alimentacion es la mas correcta?
- ¿Que ejercicios o hasta donde puedo llegar con el banco y las pesas que tengo?

Tengo muchisimas preguntas mas.. pero supongo que ire aprendiendo... pero si hay alguien que me pueda ayudar un poco... os lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano.
-

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

principiante

Mensaje por Victor-21 » 10 Ago 2004 14:51

Bueno, en mi humilde opinion creo que debes decidirte que quieres conseguir con el ejercicio es decir, no puedes pretender ganar volumen y fibrarte a la vez. Debes programarte una etapa de volumen, en la que ganes masa muscular (en la que seguramente tambien ganes grasa) y posteriormente realizar pasados unos meses una etapa de definicion que elimine esa grasa ganada y te quedes "seco". Pero claro, es segun el objetivo que te propongas.

Tambien puedes realizar la etapa de definicion y pasar del volumen, para lo cual lo que estas haciendo de correr esta muy bien.
Tambien decirte que cualquiera de los objetivos que te marques, la dieta es determinante para conseguirlos.
Espero haberte ayudado :wink:

L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2004 11:46

Gracias

Mensaje por L-stratos » 11 Ago 2004 10:29

Muchas gracias... por tu ayuda.

voy a seguir leyendome temitas del foro a ver si aprendo mas cosas.

Ah!!!

Responder