Hola

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Hola

Mensaje por aiki » 11 Ago 2004 11:21

Hola, soy un principiante asiduo a leer sobre este foro pero a no a divulagar comentarios y hoy me decido a comentaros mi caso, deciros que soy un neofito en lo relacionado con la musculacion. Tengo 23 años, mido 1.78 y peso 63 kilos, y hace 5 dias que voy a un gimnasio, eso si algo especial ya que al que voy no dispone de monitor/a, y me veo perdido ante tanto aparato, aunque ya voy viendo como realizar algunos ejercicios, mis dudas van al respecto de que no se que aparatos tengo que realizar ni que pesos utilizar, ni si realizo la respiracion de forma correcta, si pudieran echarme un cable y ayudarme a realizar una tabla de ejercicios para 4 dias a la semana os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

hola

Mensaje por aiki » 15 Ago 2004 13:43

si son tan amables de ayudarme.Gracias.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 15 Ago 2004 16:04

Hola:

Bueno, hay muchisimas rutinas en hispagimnasios, utiliza el buscador y encontrarás muchas.

Bienvenido al foro.

Saludos.

P.D.: Pegale un vistazo al post-it sobre las reglas del foro... intenta abrir temas con nombres representativos, evita los tipicos "hola", "ayuda por favor" etc,... ya que complican la lectura y busqueda.

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

aiki

Mensaje por aiki » 15 Ago 2004 17:39

Buscare entonces en el foro a ver si encuentro algo que me vaya bien, si tengo alguna duda la posteare de una forma distinta, gracias por tus observaciones de como titular un postu aunque me parecia conveniente saludar.xd.

Responder