Una pregunta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pjoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2004 17:42

Una pregunta

Mensaje por pjoul » 12 Ago 2004 18:03

Hola a todos soy nuevo en este foro.......me gustaria saber como debo tomar las proteinas......me e comprado una que me han dicho que son buenas...pero cuando le pregunto a trainer de mi gym me dice algo...le pregunto a otro y me dice otra cosa...bueno en fin....las proteinas en polvo las tomo despues del entrenamiento con pesas....ya que siempre despues de hacer pesas, hago lo que es sping o step asi que como deberia tomar las proteinas......me dijeron que tome despues de hacer pesas y luego que entre a ser spinig o step..y luego que termine todo como algo 200 gr de pollo o carne...como entreno en las noches siempre termino tarde.....un trainer me dijo que en las noches es malo comer porque en gordo mas asi que en conclusion como seria todo esto.....si es bueno comer en la noche o no....y que hora debo tomar las proteinas.
gracias de ante mano

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Ago 2004 03:05

De las normas del foro:

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro.

Responder