ROPA AJUSTADA Y MUSCULACION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

ROPA AJUSTADA Y MUSCULACION

Mensaje por hdrvk » 14 Ago 2004 19:52

Estoy algo delgado 58kg y 1.70cm aprox. pero con muy buen cuerpo.

Yo entreno para que me quede bien la ropa, mas que nada, no quiero ser culturista ni nada de eso.

Me encanta la ropa ajustada pero no me la puedo poner. Se me ve muy bien con ella ya que tengo muy buen cuerpo, y 8% de grasa (todo musculo), pero se ve que estoy delgado, y me da palo salir a la calle con ropa ajustada ya que me van a decir que que hago con eso, que estoy muy delgao.

¿Cuanto tengo que pesar APROX. para podre llebarla sin complejos? Tengo un amigo que tiene 70kg de musculo y las lleva, le quedan Muy bien. Mide igual que yo.

Gracias

Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2004 14:48

Mensaje por Nes » 14 Ago 2004 20:21

lleves lo q lleves debes llevarlo sin complejos, si te gusta llevar ropa ajustada pues llevala tengas el cuerpo q tengas
supongo q con 1,70 y con tan poco grasa si pesaras 70 kg estaria muy bien, pero con menos tb te qedara bien

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

ROPA

Mensaje por hdrvk » 15 Ago 2004 22:04

ok. gracias

koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2004 09:08

Re: ROPA AJUSTADA Y MUSCULACION

Mensaje por koti » 16 Ago 2004 23:25

hdrvk escribió:Estoy algo delgado 58kg y 1.70cm aprox. pero con muy buen cuerpo.

uffff ¿ algo delgado ??? pa mi que estas en los huesitos tio :wink: ..ponte a zampar tio . :D

Responder