Batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zerodemon88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2004 00:27
Contactar:

Batidos

Mensaje por zerodemon88 » 18 Ago 2004 00:29

hola quiero apuntarme a un gimnasio pero quiero coger peso, algo rapido, me he enterado que hay unos batidos o algo asi que venden en las farmacias me podriais decir el nombre de alguno que sea efectivo?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

batidos

Mensaje por Victor-21 » 18 Ago 2004 01:22

Mas que en farmacias....yo te recomendaria buscar en tiendas especializadas de nutricion. Hay mas variedad y los encargados suelen entender tus objetivos y te aconsejaran mejor que un farmaceutico :wink:

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 18 Ago 2004 17:38

Si mejor vete a una tienda especializada , pero cuidado que hay mucho buitre suelto e igual el dependiente t suelta un rollo del quince para k t cargues de cosas.
Yo de ti si nunca has tomado ningun suplemento , solo compraria proteina de suero , creatina y algun complejo vitaminico, la creatina suele salir mas barata en la farmacia y , y ademas estas seguro de lo que tomas.
No te olvides de que los suplementos son solo eso y centrate mas en la dieta que en estos.
venga tio a crecer

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 18 Ago 2004 18:37

Me parece increible, por favor leer bien lo que pone.... quiero apuntarme a un gimnasio.... y lo primero, consumir batidos?
Creo q estas muy equivocado, y ese no es el camino, entrena duro, come bien, coge forma, y acostumbrate a tirar peso, Despues mira algun suplemento si te apetece, antes es equivocarte y tirar el dinero.....
No es la purga benito. ni la gallina de los huevos de oro.

Responder