Teorías de la toma de Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Feb 2004 22:50
Ubicación: Asturias

Teorías de la toma de Creatina

Mensaje por pollux » 18 Ago 2004 17:55

Bueno, he usado el buscador y la verdad es que pocas cosas me han quedado claras:

Siempre había oido que había que hacer un período de carga de 5 días (20gr en 4 tomas), y luego 6 semanas tomando 5 gr, tomandolo con zumo de uva. Descanso de un mes y vuelta a empezar.Las preguntas son:

-Cargas si o cargas no:
-En el caso de cargas si: Cuando tomar las 4 tomas de 5 gr
-Cuando tomarla antes o después de entrenar
-Los dias que no entrenas tomarla o no
GRACIAS

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 18 Ago 2004 19:34

Aunque creo que es un tema muy contestado (de hecho yo mismo lo he hecho en varias oportunidades) te ayudaré:

-No hagas cargas (las cargas son una recomendación comercial)
-Se toma antes o despues del entreno dependiendo de qué es lo que quieres. Si quieres energía para entrenar tómala antes (5gr). Si lo que buscas es recuperación post entreno tómala despues (5gr)
-SI, se debe tomar todos los días, los días que no entrenas tómala en la mañana.

Tómala por 10 semanas y descansa 6 y vuelves al ciclo.-

Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2004 14:48

Mensaje por Nes » 18 Ago 2004 21:15

No hay q hacer periodo de carga? es la primera vez q lo oigo, incluso en los dos articulos de hispagimnasios pone q es recomendable.

Y otra pregunta, 6 semanas de descanso no es mucho? yo habia oido q 6 o 8 semanas tomando, y 2 de desanso.

gracias

Responder