quisiera empezar con el mundo del culturismo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2003 19:08
Ubicación: albacete

quisiera empezar con el mundo del culturismo

Mensaje por karol » 18 Ago 2004 21:11

hola a todos!!
La verdad esq me da una envidia cuando veo esos cuerpos tan fibrosos, q me gustaria empezar a entrenar para ponerme asi, se q es duro, pero no me importa, tampoco quisiera estar tanto, pero si algo tonificada, estoy delgada, aunq tampoco mucho, la unica norma de alimentación que llevo es comer mucha fibra xq mi intestino la necesita, trabajo en una oficina......hago bicicleta estática y abdominales,q consejos me podriais dar como principiante, en la alimentación, en el entrenamiento?
Muchas gracias de antemano

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 20 Ago 2004 14:49

1ºDesde aqui te podemos aconsejar , pero lo mejor seria que consultases a alguno de los entrenadores de tu gim pq ellos podran aconsejarte de acuerdo a como te vean y te podran meter variaciones en el programa segun tu estado , aparte de seguir tu evolucion.
weno aqui van unas pautas generales:

1º reparte la ingesta en 5 o 6 comidas ligeras en lugar de en las 3 pesadas que hace todo el mundo e intenta alejarte de los alimentos con calorias vacias, (somos lo que comemos), bebe mucha agua , de 2 a 3 litros como minimo.

2ºEntrena todo el cuerpo con una rutina dividida(dile al monitor de tu gim que te haga una y te explica la ejecucion de los ejercicios)posteala y te daremos opiniones.

3º Si el cardio lo haces para perder grasa trabajalo en intervalos de 40-50 minutos, a media -baja intensidad.

4º Intenta dormir al menos 8 horas.

weno esto son solo unas pautas generales , aplicables a todo el mundo , por eso te digo k consultes a un monitor de tu gim y a un nutricionista,pq que te podran orientar de acuerdo con tus necesidades y progresos.

Responder