ANCHURA DE BRAZOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

ANCHURA DE BRAZOS

Mensaje por hdrvk » 21 Ago 2004 21:50

Hola a to2 ls del foro.
Tengo los brazos con mucho pico (anchos vistos desde un lado) pero poco anchos (No consigo ensanchar el triceps que es el que da la anchura al brazo).

¿Qué me aconsejais? Espero que me deis una buena respuesta, no solo decir: haz triceps en paralelas... indicad series repeticiones, etc.

Muchas Gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Ago 2004 01:28

Perdona que te lo diga, pero tienes 3 años de experiencia y no sabes cúales son lo ejericios, series y repeticones a los que tus músculos responden. ¿Qué has hecho durante esos 3 años? Supongo que no levantar pesas a lo tonto.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 22 Ago 2004 03:48

Quizá seria interesante saber que ejercicios, series, etc haz hecho hasta el momento para triceps. Me extraña un poco porque al menos en mi caso me parece que el triceps es un musculo generoso, responde muy bien, es muy fuerte y se puede entrenar con mucha intensidad (en el entrenamiento de biceps sufro mucho mas que en el de triceps)

Comentanos y lo vemos.

Saludos

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

TRICEPS

Mensaje por hdrvk » 22 Ago 2004 11:56

Solo quiero que me propongais una rutina. He oido que los tirones con cuerda son buenos.. nose.

No voy al gimnasio y no dispongo de esa máquina. En casa hago paralelas, press cerrado, press francés... y si, responden bien, pero pronto se me desinflan.

Entreno duro y los tengo bestiales, finalizo el entrenamiento, me tomo mi batido de proteinas, 2 litros de agua, y a la mañana siguiente es como si se me hubieras desinflado.

Tube que comer 4000 calorias al dia para notar un minimo aumento de peso.

En cuanto a definición estoy demasiado bien creo yo.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 22 Ago 2004 13:07

Pues para mi entender haces los mejores ejercicios para ganar masa en el triceps. En mi caso, siempre hago un ejercicio inicial como el press frances o fondos en paralelas 4 series de 8-10 repeticiones. Luego hago 4 series de un segundo ejercicio como tirones de polea (cambiando agarres etc cada no mucho tiempo), o fondos entre bancos... y por ultimo hago un ejercicio para machacar que son las patadas (cojo una mancuerna pequeña y hago 3 series con cada brazo haciendo el movimiento muy muy lento).

Puede ser que si entrenas solo y en casa no realices los ejercicios correctamente. Es muy importante que hagas el movimiento lento y controlado y que ajustes el peso para llegar a unas 8-10 repeticiones haciendo el movimiento así(eso logicamente es para todos los ejercicios).

Evidentemente a la mañana siguiente de entrenar tendrás los triceps desinflados, eso es normal. De hecho cuando entrenas y el musculo se hincha realmente no está creciendo. Con el entrenamiento estimulas su crecimiento y es durante los dias de descanso cuando crece (y los cambios son minimos, no vas a observar crecimiento en 2 semanas).

Un saludo

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

TRICEPS

Mensaje por hdrvk » 22 Ago 2004 15:15

Muchas Gracias McKay ... y a los demas también.

Un saludo y gracias a todos

Responder