¿Como mejorar mi entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pantic
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2004 12:58

¿Como mejorar mi entrenamiento?

Mensaje por pantic » 25 Ago 2004 13:13

Un saludo a todo el foro, llevo unos meses leyendo los foros y la verdad k se parende bastante, pero me quedan algunas dudas.

Tengo 24 años, mido 180 y peso 79 KG. Tuve que dejar el gimnasio por una lesión y he vuelto despues de 8 meses, para conseguir entrar en las oposiciones de la policia nacional, por lo que tengo que entrenar resistencia y hacer dominadas. Para empezar a coger un poco de ritmo del gimnasio y perder unos kilos k me sobran pues he empzado con un circuito k me ha puesto un entrenador de atletismo haciendo himcapie en los hombros ( pues me ha dicho k tengo los hombros un poco para delante, ya esta casi corregio, y tenía un poco de atrofiada la espalda por lo que me mando el siguiente circuito:


Pesas (3 veces a la semana)
- Sentadillas con tu peso –10 Kg.
- Gemelos con la mitad de tu peso +10Kg
- Hombros: Press de hombros, tras la cabeza. Pocos Kilos ( 2 o 3) y muchas repeticiones (20)
- Pájaros, pero laterales, abducción 2-3Kg. 20 repeticiones.
- Pull-Over 5 Kg. 20 repeticiones.
- Bíceps simétrico. Si es con una barra mejor, 15 Kg 20 repeticiones.
• Mancuernas: 2-3 Kg. 20 repeticiones.
- Press de banca. La mitad de tu peso. 10 Repeticiones.

Notas sobre las pesas: A modo de circuito, repetir el circuito 3 veces.

LLevo ya con el circuito 5 semanas y me pregunto si para mi objetivo de hacer dominadas y bajar un poco de peso tengo k empezar a eliminar el circuito y pasarme a trabajar un musculo al dia, o aumentar a 4 series, o hacer el circuito k esta por aki de 4 dias a la semana http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... t=circuito

Al gimnasio voi al mediodia ( las 12) y por la tarde a eso de las 8 salgo a correr series de 500 metros y 20 minutos a ritmo lento (4 veces por semana), por lo que no deberia dejar de ingerir hidratos de carbono no?¿ pero a la misma vez kiero perder peso, es esto posible o ya con el mero hecho de toda la acticvvidad k hago al dia quemo bastante calorias.

La ultima pregunta es porque en esta tabla de alimentos no aconsejan comer la ensalada con atun, para mi k eso era bueno (me tomo 2 al dia) http://estadium.ya.com/eltirant2001/diana.htm

Perdón por la parrafada pero me kedan 6 meses para las pruebas y lo de las dominadas es lo k me da mas respeto de toda la oposicion.

Un saludo y gracias

Responder