Ayuda...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guepardo23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2004 19:52

Ayuda...

Mensaje por guepardo23 » 25 Ago 2004 20:10

Necesito ayuda....tengo una duda, les cuento tengo 24 años, y hace como 3 años que hago esta actividad, peso 73 kilos y mido 1.81 metros....
mi objetivo es ganar musculatura, y bajar el nivel de grasas, he probado con dieta, y no hay caso, no puedo ganar peso en musculo, asi que ahora mi idea es algun suplemento vitaminico, aminoacidos, o algo por el estilo....
alguien me podria aconsejar, cuales son los mejores?......desde ya muchas gracias.....y buenisimo el foro......

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

ayuda

Mensaje por Victor-21 » 25 Ago 2004 22:08

Lo que dices es raro, si has probado con la dieta y no has bajado grasa o no has ganado musculo....en mi opinion es que seguramente no hayas seguido la dieta adecuada.

Para perder grasa debes seguir una dieta pobre en grasa ademas de acompañarla con ejercicios aerobicos como correr, andar.... te ayudara el realizarlos en ayunas y al 65% (mas o menos) de tu capacidad cardiaca (vamos a trote :roll: )

Para ganar musculatura deberas hacer una dieta rica en proteina e hidratos de carbono (que los quemaras en tus horas de gimnasio con las pesas).

Acerca de suplementos nutricionales...no soy muy partidario de ellos pero informate sobre la creatina, proteina de suero y demas :wink:
Espero haberte ayudado!

guepardo23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2004 19:52

Mensaje por guepardo23 » 26 Ago 2004 03:42

gracias victor.... :)

Responder