Vamos a dar una vuelta...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2004 19:28

Vamos a dar una vuelta...

Mensaje por Nimek » 27 Ago 2004 01:06

Bueno, expongo aquí un tema que llevo dándole vueltas un tiempo, y espero que se mueva bastante y que la gente participe poniendo buenas opiniones y así todos sabremos que hacer en diferentes situaciones por así decirlo.

Cuando quedas con los amiguetes para salir por ahí a tomar algo, o sales de fiesta el fin de semana hasta altas horas de la madrugada, quedas para cenar con tu chica, o con unos amigos para celebrar algo.....a la hora de pedir algo de comer o beber....qué pides? O resulta que tus amigos quieren cenar en un McDonadls....y claro todos sabemos que una hamburguesa es una bomba de grasa....qué alternativas tenemos para diferentes opciones de ocio??Qué alimentos o bebidas son los más adecuados a tomar cuando salgamos por ahí en diferente situaciones?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

diferentes opciones

Mensaje por Victor-21 » 27 Ago 2004 10:02

Lo primero decirte que si no te lo vas a tomar en serio en plan culturismo...porque te des una alegria al cuerpo en el mcdonalds de vez en cuando o te tomes una copa no va a pasar nada, no hay que obsesionarse con el cuerpo :wink:

Contestando a tus dudas te dire que mcdonalds ha sacado ahora 4o 5 tipos de ensalada que estan muy bien, con pollo y tal. Luego si tienes que pedirte una hamburguesa por no dar el cante con tus colegas....pues la mcpollo no?siempre sera mejor que las otras :2gunfire:

Y si estas en un centro comercial....pues antes k una hamburgueseria pueder ir a bocatta o al pans&company y pillarte un buen bocadillo vegetal o de pollo.
La bebida siempre agua ya que las bebidas gaseosas como la coca cola y demas son malas.
Cuando salgas de marcha y no quieras beber alcohol siempre puedes optar por los zumos :wink:

Espero haberte ayudado!!! :2gunfire:

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: diferentes opciones

Mensaje por Big fish » 27 Ago 2004 10:45

Coincido con Victor, no te obsesiones con el tema de la alimentacion. Un exceso de vez en cuando no tiene porque ser tan perjudicial.
Victor-21 escribió: Cuando salgas de marcha y no quieras beber alcohol siempre puedes optar por los zumos :wink:
Mi preferido es el zumo de cebada :) Yo solo suelo beber cerveza cuando salgo. Es bastante mas sana que una copa o un refresco, sobre todo si es sin alcohol.

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 27 Ago 2004 11:09

Lo mismo pienso yo que vosotros, no es malo comer algo de mcdonals alguna vez, o ir a la pizzeria, siempre puedes jugar un poco con lo pides, por ejemplo si vas a la pizzeria te puedes pedir una pizza que no contenga demasiadas clases de quesos y optar como ingredientes como el atun, brocoli,.... Y si tienes ganas de beber algo que no sea agua, porque una cerveza sin alcohol o una cola light.

Tampoco hay que obsesionarse tanto por un dia a la semana que te "pases" no creo que tenga tanta importancia.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 Ago 2004 15:09

bueno como yo soy de MExico

de vez en cuando los fines me como 2-3 tacos de carne o
una hamburguesa de pollo o carne o pizza (mugrerito rico) .......

hay grasas buenas y malas (engordan) pero no es para tanto
las necesitamos de reserva tambien

sobre el alcohol prefiero beberme cuando salgo de 2-3
litros de ron con jugo en vez de cerveza

salu2

Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2004 14:48

Mensaje por Nes » 27 Ago 2004 16:41

yo entre semana procura cuidar lo q como, pero muchos sabados cuando vamos a casa de algun amigo a ver el partido solemos hacer pizzas, y si algun finde salgo por ahi no tengo ningun problema en comerme una hamburguesa de pollo con patatas deluxe

ihvhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2004 16:54
Ubicación: madrid

Mensaje por ihvhito » 28 Ago 2004 22:41

puees yo la verdad, cuando salgo con los amigos como lo ke sea, aunke salga todos los dias una semana me da =, eso si despues lo compenso al dia siguiente comiendo vitaminas y demas, ademas x extraño ke resulte a algunos no engordo nada de nada, mi cuerpo lo kema todo... ESO SI HAGO MUCHO EJERCICIO

UN SALUDO

Responder