L-carnitina??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

L-carnitina??

Mensaje por _OsKaR_ » 28 Ago 2004 01:15

Wuenas a todos, lo 1º felicitaros x el pedazo de foro que teneis, aki ay mu buena gente que se lo curra, espero que sto siga asi muxo tiempo :D

Os detallo mi situacion, tengo 18 años, mido 1,80 y llevo en el gimnasio un año y 4 meses, mi proposito principal siempre fue el de marcar y aora llebo un programa especifico de definicion kn un grupo muscular cada dia (espalda, pecho, hombros, piernas, brazos) y aciendo abdominales al final de la rutina y al empezar unos 20min de bici, debo reconocer que mi grasa corporal ha descendido pero kiero marcar los abdominales y no lo doy conseguido aunq siga dieta, asi que me han ablado de la L-carnitina y despues de mirar muxo x este foro, prefiero tenerlo todo bien claro antes de acer nada, asi que me gustaria saber si deberia tomarla, en que cantidad y si antes o despues del ejercicio, x q segun tengo entendido favorece la eliminacion dl tejido graso y su transformacion en energia, pero no se si a mi edad puede aber alguna contraindicacion... :-?

Aber si me podriais ayudar en este tema, y muxas gracias x adelantado :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Antes de la l-carnitina....

Mensaje por Victor-21 » 28 Ago 2004 02:10

Antes de tomar l-carnitina permiteme ajustar un poco tu rutina y siguela un tiempo a ver si mejoran tus resultados, siempre podras empezar luego a tomar l-carnitina.

Trata a tus abdominales como un grupo muscular mas, no lo entrenes todos los dias. Basta con un par de veces a la semana.
Haciendo 20min de bici antes del entrenamiento tan solo consigues calentar y si me apuras....restar energia para tu posterior encuentro con las pesas.
Haz ejercicio aerobico (correr, bici...) despues de las pesas, no antes. Hazlo por un espacio a ser posible no inferior a 40min y con una frecuencia cardiaca del 60% de tu capacidad (140-150pulsaciones). Al realizar aerobico por este espacio de tiempo y a esta frecuencia favoreceras la quema de grasas, te lo aseguro :wink:

Si pruebas esto, y aun asi no consigues resultados....dale a la l-carnitina pero mi consejo ahi lo tienes :2gunfire:

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 28 Ago 2004 20:51

Muxas gracias por la respuesta, segire lo que me dices aciendo bici para kemar grasa al final del entrenamiento y ya os contare si me ha producido resultados antes de tomar L-carnitina. :D

Salu2 8)

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 29 Ago 2004 15:01

una cosa, tu rutina no me parece muy propicia para definir, haces 20 min de bici antes de meterte con las pesas?
no kiero desacreditar a tu monitor/entrenador, pero segun mi experiencia, lo ideal es hacer la sesion de pesas y a continuacion realizar ejercicio cardiovascular (aerobico) a una intensidad de 60-70% durante 30-45 minutos. si a eso le añades la ingesta de l-carnitina y a esta le añades la ingesta de cafiaspirina (venta en faarmacias(mezcla de cafeina con aspirina)) obtendras unos resultados optimos.
se me olvidaba, para definir los abs, controla tu dieta y entrenalos como un grupo muscular mas.
saludos, espero haberte sido de ayuda

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 29 Ago 2004 15:55

Haber si me aclaro un pokito, teniendo en cuenta lo que me comentais tendria que acer para marcar:

Calentamiento unos 10min de bicicleta.
El grupo muscular que me toke cada dia.
Trabajar los abdominales en dias alternos como un grupo muscular mas (no se si trabajandolos lunes, miercoles y viernes valdria x ejemplo)
Al acabar la rutina hacer unos 30-40minutos de bicicleta (cada dia)

Despues ingerir L-carnitina (si me aclarais cuando y cuanto deberia tomar me aclarariais muxo... :oops: ), y lo que dices oscaroviedo de la cafiaspirina no se x que mi medico me tiene dixo que como antes era asmatico (ya lo tengo superado) no debo tomar aspirina... :roll:

Salu2 8)

Bardok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2004 17:08

Mensaje por Bardok » 29 Ago 2004 17:22

Muy buenas gente. Soy nuevo por aquí y quería preguntar por la carnitina o algún compuesto similar y aprovecho este hilo. Mi pregunta es que cuando se debe de tomar: antes o después de entrenar, con las comidas o cuando?
Muchas gracias.

Bardok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2004 17:08

Mensaje por Bardok » 29 Ago 2004 17:24

Muy buenas gente. Soy nuevo por aquí y quería preguntar por la carnitina o algún compuesto similar y aprovecho este hilo. Mi pregunta es que cuando se debe de tomar: antes o después de entrenar, con las comidas o cuando?
Muchas gracias.

Bardok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2004 17:08

Mensaje por Bardok » 29 Ago 2004 17:25

Muy buenas gente. Soy nuevo por aquí y quería preguntar por la carnitina o algún compuesto similar y aprovecho este hilo. Mi pregunta es que cuando se debe de tomar: antes o después de entrenar, con las comidas o cuando?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 29 Ago 2004 18:29

a ver, sigue estas premisas, y luego adaptalas a tu entrenamiento

30-60 minutos antes de realizar el ejercicio aerobico (cardiovascular) toma 2-3 gramos de carnitina

calentamiento x minutos
pesas no mas de 1 hora (una hora a una intensidad alta es muuuuuuuucho tiempo)
aerobico 30-45 minutos

a parte, toma pocos hidratos de carbono por la tarde y sobre todo por la noche, por la noche cenate una ensalada con unas pechugas de pollo o similar. tampoco consumas lacteos de noche.

con este entrenamiento, cuidando tu dieta, y haciendo un programa para definir, obtendras unos resultados optimos.

saludos!!

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 29 Ago 2004 19:57

Muxas gracias x las respuestas, me aplicare al maximo kn esa rutina, tomare carbos al comer al mediodia (pasta o asi), desayunare zumo o unos 50 gramos de cereal, merienda un bocadillo en pan de molde de jamon york o atun o si no puedo una barrita o batido de protes y como me dices 2 o 3gr de l-carnitina (peso 68kg) a la noxe pexuga de pollo o algo similar y respecto al entrenamiento despues de las pesas meterme en la bici unos 30-40 min...

Espro aberlo pillado mas o menos bien, gracias x las respuestas!!! :D

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 29 Ago 2004 20:00

ok, te animo a k la sigas, eso si, no te pases con los carbos para comer, no comas solo carbos, mezclalos con potreinas.
un abuso de carbohidratos es contraproducente para definir, asik controlalos, ok??
animo tio, y saludos!

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 29 Ago 2004 20:40

Oks, solo comere carbos al mediodia en una cantidad de unos 100-150grs y tmb proteinas que intentare añadir kn un batido o una barrita al merendar antes de ir a entrenar con la L-carnitina, comprare esta semana la L-carnitina, e estado mirando en un hipermercado de pasada y alli cuesta 21€ creo q eran 90capsulas no estoy seguro, pero fijo era un bote negro... :oops: xDD

Algun sitio donde me la vendan mas que ese y q marca seria la mas aconsejable o todas desempeñan su funcion con la misma eficiencia??

Asias otra vez :lol:

P.D.- Y no te preocupes, la seguire cueste lo q cueste!! asias x los animos! 8)
Salu2

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 01 Sep 2004 12:35

en cualkier sitio donde vendan suplementos deportivos de estos te venderan la carnitina.
una marca?. todas son mas o menos iguales, eso si, fijate k sea carnitina pura, k no te venga mezclada con movidas.
k el bote traiga l-carnitina, pork hay productos k mezclan la l-carnitina con otros producots, si lo k kieres es carnitina, k traiga carnitina en la etiketa, no obstante fijate en la composicion k te trae atras. la k yo tengo tiene esta cantidad de carnitina 1 gramo por cada 4ml.

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 01 Sep 2004 13:32

Ya la he comprado, es de marca body shaper me a costado 17€ y x lo que le veo en el informe nutricional de cada 100gr trae 23,1 de l-carnitina,70 de Carbos y 23 de protes, trae 60 tabletas de 1,3 gramos cada una, asi que tomaré 2 cada dia antes de entrenar como me dijiste, ya lo tengo todo muxisimo mas claro.

Muxisimas gracias, spro ver los resultados lo antes posible :D

Salu2 8)

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 01 Sep 2004 17:02

ok, ahora a sudar!!!!!!, jejeje

Responder