debo ser el unico AYUDA max puro gente!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

debo ser el unico AYUDA max puro gente!!

Mensaje por victor ramos » 28 Ago 2004 02:58

hola me explico:mi parte superior es optima pero la grasa se me acumula en las caderas y en el culo, debo ser el uniko hombre asi!! debajo de los oblicuos los cuales tengo marcados, empieza una odiosa gran curva que destruye mi figura ace ke mi culo sea enorme "horizontalmnte" ademas de que lo tengo como sacado... es horrible y fruto de mis complejos.. no sigo dieta, como comida casera e intento no ingerir "PORQUERIAS" hoy empeze a caminar a paso ligero una hora (voy a acerlo todos los dias) y antes de esto dos capsulas de l.carnitina. algun comentario de mi complejo?? gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

sigue asi

Mensaje por Victor-21 » 28 Ago 2004 12:15

Vas por buen camino, pero lo esencial es la dieta. Baja en grasas combinado con ejercicios aerobicos al 60% de tu capacidad cardiaca (140-150 pulsaciones) y pronto veras los resultados :wink:

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 28 Ago 2004 16:48

A mi me funciona mejor caminar a un paso moderado (no hace falta q sea demasiado rapido) que ningun otro ejercicio aerobico... pero tal vez sea porque puedo mantenerlo mas tiempo sin que interfiera demasiado en mi entrenamiento con pesas, y porque es un ejercicio que puedo hacer aun con una dieta un poco estricta.

A lo que voy es que una hora para empezar esta bien, pero si puede ser, deberias ir subiendo el tiempo paulatinamente. Yo me fijo mas en la distancia que en el tiempo, hago unos 10 kilometros minimo (a menudo bastante mas) de lunes a viernes (cuando quiero perder, ahora no estoy con eso).

Lo de la carnitina tb lo probe yo en su dia y no funciono para perder grasa (aunque si note un aumento en el rendimiento).

No acumulo grasa en el mismo sitio que tu... pero espero que no sea muy diferente.

Paciencia y mucha suerte, hace 10 años yo estaba mucho mas acomplejado que tu, seguro.

Responder