claras nocturnas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

claras nocturnas

Mensaje por pirineos10 » 06 Sep 2004 11:18

holas, tengo tres dudillas:

para cenar siempre tomo ensaladas aliñadas con aceite de oliva virgen extra y con esparragos blancos, una lata de atun al agua, tyomate picado, lechuga, brotes de soja, apio rallado, zanahoria rayada y mazorquitas de maiz o vagos de maiz dulce. luego tomo un yogurt desnatado o un platano y a la hora u hora y media a la piltra hasta las siete de la mañana.

¿es esa cena descrita saludable o deberia meter mas protes por ejemplo tomandome luego unas claras de huevo de tetra brick que tengo???

empiezo ahora volumen, ¿debo cambiar el tipo de cena?,

la ultima, hasta ahora hacia solo las tres comidas principales y quiero em pezar cinco pero como por temas de trabajo etc no puedo hacer mas comidas habia pensado tomar entre el desayuno y la comida y entre la comida y la cena sendos batidos de carbohidratos con agua. Tengo carbo complex (una mezcla de carbohidratos compuestos en un 5% simples y en un 94% complejos.) ¿esta bien esa opcion o,lo hariais de otro forma, (lo del batido es por comodidad y disponibilidad y protes no lleva ya que reparto el total del dia entre las otras tres comidas ya que para meterlo en estas dos deberia comprar bote de protes que valen un webo y me duran dos dias)

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 06 Sep 2004 21:59

La cena del atùn con los vegetales que llevabas hasta ahora no està mal.

Lo importante es proveer al cuerpo protes antes de dormir. Las claras de huevo que aludes, que son de absorciòn lenta, son para mi la cena ideal.

Si estàs en volùmen y por practicidad te convienen suplementos de carbos, no hay problema, aunque se sabe que los carbos son el nutriente mas fàcil de suministrar al cuerpo a travès de la alimentaciòn natural (despuès de las indeseadas grasas saturadas, clarò està)

Saludos.

H. Potter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2004 08:37
Ubicación: Disneylandia

Mensaje por H. Potter » 07 Sep 2004 18:28

Max muscle tiene razón: esa cena es típicamente lipoprotéica (proteinas y grasas), porque los carbohidratos que tienen las verduras que comentas tienen una proporción calórica mínima. En principio está bien para la cena. Sólo te diría que fuese un poco más creativo. Si siempre cenas lo mismo, el atún con los brotes de soja, etc... te vas a terminar cansando y te será muy difícil mantenerla a largo plazo. Lo ideal es que vayas alternando diferentes tipos de pescados, verduras, o diferentes formas de cocinarlos.

También es importante como te decía Max Muscle que tomes proteinas antes de ir a la cama (nunca más de 40 gramos, que es la cantidad que se estima como máxima para ser metabolizada en una digestión). Durante la fase de descanso el músculo crece y debe tener nutrientes. Además, en la 3ª o 4ª fase REM del sueño se libera la GH (hormono del crecimiento) que tiene un incalculable valor en la musculación. No dejes que la poca GH que se libera se pierda por falta de proteinas!!!
Recuerda también que las proteinas no tienen dónde almacenarse, por lo que después de 4 horas en sangre son procesadas por el cuerpo para convertirse en glucosa.

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 07 Sep 2004 20:19

H. Potter escribió:También es importante como te decía Max Muscle que tomes proteinas antes de ir a la cama (nunca más de 40 gramos, que es la cantidad que se estima como máxima para ser metabolizada en una digestión)
Que seria lo ideal tomar antes de ir a dormir? un batido? o comer algo especifico?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Sep 2004 21:51

H.Potter escribió:Además, en la 3ª o 4ª fase REM del sueño se libera la GH (hormono del crecimiento) que tiene un incalculable valor en la musculación. No dejes que la poca GH que se libera se pierda por falta de proteinas!!!
Esto es muy importante para los que tienen mas de 30 años ò estàn aproximàndose, ya que el cuerpo desciende su producciòn a partir de dicha edad, y se ha demostrado que la acciòn de algunos aminoàcidos (me parece uno de ellos es la arginina) junto a vitamina B6, cuando se suministran poco antes de dormir, estimula producciòn natural de tal Hormona.

De ahì que se recomiende a quienes ingieren aminos, hacerlo sobretodo de noche, aproximadamente 1 hora antes de conciliar el sueño.

Saludos.

pak00rr0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2004 00:42

Mensaje por pak00rr0 » 08 Sep 2004 00:35

CREO QUE TU ALIMENTACIÓN NO ES LA ADECUADA,SI QUIERES CONSEGUIR VOLUMEN DEBES DE COMER ENTRE 5 Y 6 VECES DIARIAS
Y OLVIDATE DE LOS HIDRATOS EN BATIDOS SALVO QUE SEAS EXTRAMADAMENTE DELGADO O TU GASTO ENERGETICO SEA MUY ELEVADO, LOS PODRAS SACAR MEJOR DE LA ALIMENTACIÓN UN BUEN BATIDO DE PROTEINAS ( DOS VECES AL DIA) DE SUERO Y CREATINA ES LO MEJOR, A YO ELIMIBARIA DE LA CENA LAS MAZORQUITAS DE MAIZ Y EL MAIZ DULCE .

UN SALUDO.

PAK00RR0

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 08 Sep 2004 19:31

Perdona ¿sabias que escribir en mayusculas en internet significa gritar?, me imagino que no se hace aposta pero puede que la gente del foro se moleste (aunque no es mi caso), es que es el 2º post que veo hoy que se escribe todo en mayusculas.
Enga un saludo :2gunfire:

Responder