aumentar volumen disminuir grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juancruz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2004 16:01

aumentar volumen disminuir grasa

Mensaje por juancruz » 06 Sep 2004 16:11

Hola, les cuenta que tengo 20 años, mido 1,74 y peso 64,5 Kg. y me gustaria saber como aumnetar un poco de volume, poco, y perder grasa, si bien no soy gordo, me estan saliendo unos rollito y no me gusta nada, con respecto al gym estoy bien, me gustaria que me den un poco mas de informacion de como nutrirme en mi caso. :P
Gracias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

incompatibilidades

Mensaje por Victor-21 » 07 Sep 2004 09:56

Ganar volumen y definir a la vez son cosas incompatibles, al menos para que se vean resultados notables.

Elige una cosa u otra y busca en el foro dietas y rutinas sobre ambas cosas y decide :wink:

H. Potter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2004 08:37
Ubicación: Disneylandia

Mensaje por H. Potter » 08 Sep 2004 08:44

Esa es la gran quimera de la nutrición: Todos queremos tener poca grasa y mucho músculo. (Igual que las chicas quieren tener una talla 36 de vestido y 100 de sujetador)...

En principio, es posible cambiar grasa por músculo, aunque para ello se requiere una dieta calculada al detalle, y un entrenamiento muy muy preciso. Sólo algunos profesionales del fitness altamente cualificados son capaces de de asesorar para conseguir semejante proeza. Por supuesto, vete olvidándote de hacerlo tú por tus medios, pues como bien te decía Victor-21, ambas cosas son incompatibles y practicamente imposibles de conseguir con los conocimiento de un aficionado, o los consejos que de buena voluntad te podamos dar en el foro. Tiene razón Victor-21 al decirte que elijas entre adelgazar o echar músculo.

Responder