¿como puedo perden abdomen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

¿como puedo perden abdomen?

Mensaje por wikki_18 » 07 Sep 2004 02:12

hola ya escribo casi siempre pero para aquellos q me han dicho cosa, bueno quieor q me ayudeis y quiero saber como perder mi abdomen es decir fibrarlo, sacar cuadrados etc...

-Quiero q seais concretos en los ejersicios por favor,

-Ademas si ay alguna sustancia para tomar y conseguir fibrar antes posible todo mi cuerpo, q no sea malo ni raro, me lo decis, ademas con el nombre y si ay algun problema con ellas despues de tomarla o despues cuando la deje de tomar

-Tambien si ay otra sustancia que conviera la grasa de mi barriga en algo duro bueno yta sabeis etc, ademas con su nombre y si ay algun problema con ellas despues de tomarla o despues cuando la deje de tomar.

-----Si depues de tomar esas sustacias y por casualidades de la vida (espero q no lo sea) tengo que dejar el gym durando un tiempo por cuausas q aparezcan q pasaria con mi cuerpo, si por culpa de esas sustancia se convierte en grasa etc------


En fin----Mis medidas de abdomen son, InFeriores=85cm
Superiores=82Cm

son algo grande ennnnnn, es q toy gordo de barriga porq de bazos y piernas toy canijo como os dije hace tiempo

Gracias por vuestra cnt y ser paciente conmigo, asi aprendo y puedo dar opinion a mas gente, a la nueva generacion del los gym jajajajaj bye.

____________________________________________-
SI TU PUERPO LO NECESITA DALE LO QUE QUIERE

Responder