Recuperador para entrenar cardio y luego pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spykill
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2004 17:07

Recuperador para entrenar cardio y luego pesas

Mensaje por spykill » 07 Sep 2004 13:07

Mi problema es que entreno 4 dias a la semana a valetudo y despues entreno pesas durante 40 min mas o menos(no puedo cambiar el horario y hacerlo al reves por falta de tiempo). Ademas curro 10 horas al dia(sentado) asi k no puedo descansar lo que debiera. Habia pensado en tomar l-glutamina para recuperarme mejor y poder crecer,habia pensado en tomarlo junto a la creatina pero eso de que tapa el musculo no me gusta ya que quiero subir mas omenos limpio. Que me aconsejais?
Y ya que estoy, que puedo tomar entre el valetudo y las pesas? Habia pensado en un sandwich de pavo pero no se si sera sufuciente.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

consejo

Mensaje por Victor-21 » 07 Sep 2004 15:36

Solo aconsejarte sobre tu ultima parte del post.
Dices que haces valetudo y despues una sesion de 40min de pesas no? Si tienes que tomar algo entre estas dos sesiones (que creo que seran continuadas) no puedes meter algo solido en el estomago, te puede dar un corte de digestion :2gunfire:
Prueba con las bebidas energeticas, son de absorbcion mas rapida, luego media hora despues de las pesas pues ya si quieres te comes el sandwitch de pavo :wink:

Responder