Dolor en el pecho. Ayuda por favor!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2004 11:46

Dolor en el pecho. Ayuda por favor!!!

Mensaje por L-stratos » 08 Sep 2004 08:24

Hola a todos...

Vereis... de aqui a un mes +/- llevo sufriendo ocasionalmente un dolor agudo en el centro del pecho, justo en el centro... vamos en el hueso.
Se que no es un problema de corazon pues no esta ahi y ademas lo tengo super sano. de pulomones.. no creo.

Me explico mejor. El dolor es agudo pero no muy fuerte, mas bien una molestia.
Cuanod hago un estiramiento de los brazos hacia atras y de este modo abro el pecho.. se agraba mas el dolor.
Cuando hago pecho y levanto el peso... no me duele nada... puedo hacer el ejercicio que sea que no noto dolor... pero esto me tiene intrigado...

¿Alguien sabe a que puede ser debido?
¿a alguien tambien le ocurrido?

Por si hace falta...

Tengo 26 años.
Peso 76 kg
mido 181 cm

Nota: Solo entreno pecho una vez por semana, los martes.

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

Mensaje por pirineos10 » 08 Sep 2004 09:37

es probable que tengas alguna lesion o que estes sobreentrenado o incluso que estires demasiado los brazos con un peso excesivo, (lo mas probable).

¿quien te ha dicho que el corazon no se encuentra en el centro?, ¿que esta a la izquierda, porque suena ahi ? ;)

El corazón está situado prácticamente en medio del tórax (mediastino), entre los dos pulmones, encima del diafragma, delante del raquis torácico separado de las vértebras por el esófago y la aorta, y detrás del esternón y de los cartílagos costales

asi que si tienes dudas ve al medico que sera lo mejor.
salu2

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 08 Sep 2004 10:56

Ves al medico.

borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2004 19:48

Mensaje por borrico22 » 08 Sep 2004 13:16

A mi me ha pasado lo mismo y NO creo q sea un problema de corazon ni mucho menos, se de sobra donde duele el corazon y eso no es el corazon. Parece mas bien q lo q doliese fuese el hueso del externon pues duele justamente ahy, en el hueso. Es exactamente igual a como lo describes, un dolor agudo q nisikiera duele cuando entrenas, solo al adoptar ciertas posturas y en la cama por la noche, pero no es continuo, asi q no es demasiado molesto, pero cuando duele, pues raya un poco. Me ha pasado un par de veces, pero a los pocos dias se me kita. Supongo q no es mas q por falta de costumbre, no se si llevaras mucho haciendo pesas pero a mi solo me pasa cuando vuelvo a cogerlas despues de una temporada en paro. No se, yo personalmente no le doy mucha importancia, pero si te dura mucho tiempo, pues si, ve al medico y deja de entrenar un poco...

L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2004 11:46

Mensaje por L-stratos » 08 Sep 2004 13:32

Exactamente igual que lo que describes... eso es lo que siento.

En la cama.. sobretodo por la noche (je.jejee.. durante el dia ya no me hecho en ella) y solo cuando haces ciertas posturas.

No le dare mucha mas importancia, pero quizas a lo mejor me pasare por el medico a consultar.

Gracias

Responder