Hay cada uno en el gimnasio...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Hay cada uno en el gimnasio...

Mensaje por Manolin » 09 Sep 2004 16:27

Os voy a contar lo que mas gracia me hace de los nuevos en el gym: llegan el primer dia, el monitor les explica mas o menos como deben entrenar, comienzan con sus ejercicios y al cabo de un rato ven una foto de Ronnie Coleman, Lee Priest, Arnold, Gunter o cualquier otro monstruo del culturismo y te dicen con todos sus cojones: "uff pues yo voy a controlarme mucho entrenando porque no me quiero poner como esos tios", hay que joderse :o :o :o :o :o , y yo partiendome los cuernos para conseguir subir todos los años 3 o 4 kilitos, cuando ellos creen que van a subir 50 o 60 kilos en los primeros 10 meses.
Pues para que os quedeis tranquilos: si entrenais duro durante 15 o 20 años, llevais una dieta espartana, utilizais los mejores suplementos, cuidais muy mucho vuestras salidas nocturnas y descansais lo suficiente, lo mas seguro es que no llegueis a tener ni la mitad de la mitad del volumen de esos culturistas.
Y os preguntareis por qué, pues la respuesta es muy sencilla: porque todos esos tios ademas de hacer todo eso que os he dicho antes, tienen una genética sobrehumana (si buscais fotos de Ronnie cuando iba al instintuto vereis que era realmente enorme incluso antes de comenzar con las pesas) y utilizan ciertas "ayudas" que vosotros, ya que no quereis estar tan grandes y fuertes, nunca vais a utilizar.
Así que no os preocupeis, que nadie llega a un Mr. Olimpia comiendo un paquete de donuts en el desayuno y entrenando 2 veces por semana en el gym :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: .
Seguro que a muchos de vosotros tambien os ha sorprendido algún elemento de estos con sus extrañas creencias sobre el culturismo, pues nada hombre animaos y me lo contais que así no me pillan de sorpresa :D :D :D :D :D .

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 09 Sep 2004 18:50

eso es muy habitual entre las mujeres. Sobre todo en gimnasios municipales como en el que yo entreno.

YO lo entiendo en personas mayores, que tampoco es cuestión de que se lesionen, a esas edades, y mejor entrenar de menos que entrenar de más y romperse.

Pero me hace gracia ver a las chicas jóvenes coger pesas de dos kilos, o de un kilo, y hacer reps hasta que literalmente se aburren... joder, para eso no hagas nada. Vale, todos hemos hecho tonterías cuando empezábamos, y yo por lo menos supongo que en algunos ejercicios seguiré cometiendo errores, pero es que ves tías que llevan meses y meses haciendo lo mismo... eso si, el color del top conjuntado con el color de uñas XD

A raíz del documental ese que emitieron en la tele, oí en el bus del trabajo a un tio comentándole a otro, "si, los culturistas mucho músculo, pero no tienen fuerza, tio, que te lo digo yo, que no pueden levantar una piedra de veinte kilos, que se hernian"

Como todo el mundo sabe, solo pueden levantar grandes pesos si es en el gimnasio, en forma d epesas. Sino, no pueden con eso. Y además se mueven a cámara lenta, y si les das una patada en los huevos (todos los culturistas caminan con las patas abiertas) ya caen....

Anda que como está el mundo.

Bromas a parte, a mi si que me joden los chistecitos que me hace un colega, "que, tomando clembuterol para los brazos, eh?"

Lo cierto es que ahora tengo los brazos mejor que antes, y la gente lo nota, pero esos chistes me cansan. Como yo le digo:

"si, claro que tomo clembuterol. y luego paso hora y media en el gym todoso los días para hacer la digestión. Paseo, veo a las chicas de aerobic, y como no hay nada que hacer, y me aburro, y hay un montón de pesas, pues ya que estoy allí, levanto algo, por no aburrirme más que nada, no porque las necesite para hacer músculo... porque para eso ya tomo el clembuterol"

Lo dicho, hay que joderse

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 09 Sep 2004 19:27

Ahora que lo dices a mi tambien me han comentado alguna vez eso de que los culturistas no tienen fuerza, que tienen los músculos grandes como consecuencia de los anabolizantes, pero eso no les confiere ninguna potencia.
Pues a todos esos me gustaría enseñarles un par de videos que tengo de Ronnie, haciendo series en la prensa con mas de 500 kg, peso muerto con mas de 300 kg, elevaciones laterales con mancuernas de 40 kg, etc. O sin ir tan lejos les llevaba un dia al gimnasio conmigo y les ponia 100 kg en press de banca y les dejaba allí a ver como se las arreglan para sascarse la barra de encima, seguro que a la mayoría les da la risa.
A la gente le encanta hablar de todo, aunque no tengan ni putisima idea de lo que están diciendo.
Pero bueno, si no fuese por estos "sabios" de que estariamos hablando ahora mismo :D :D :D :D :D

SPoRT_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 23:50

Mensaje por SPoRT_17 » 09 Sep 2004 20:01

hola toy de acerdo menudos personajes pa empezar uno q no sabia na q se apunto y me dice y eso q te toma tu la proteina segun el decia q era pa inflarme por ke se q como ve a los culturista esto en la rvista con los bote se cree q se va a poner asin encima creee ponerse fuerte en 2 mese otra cosa no os joden cunado creceis y os dice vuestro amigo a decir tonteria q se lian q ta metio proteina q swi ta metio esteroide uno me dijo asta ke pero q ta tomao pastilla de neurona en vede hormona y yo decia flipo colega la verdad q casi me cargo a dos pr ke me pusieron to cabreao pero ya e aprendio q no merece la pena q lo q tienes es envidia :P asin q mas kisiera ello no ke estan to el dia con los porritos jeje enga saludo :2gunfire: :D

borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2004 19:48

Mensaje por borrico22 » 09 Sep 2004 21:39

Particularmente...me parecen penosos los 2 extremos: el extremo de la incultura fisica y el extremo del fanatismo e idolatria a esos masacotes de musculos del mundo del culturismo. En el gimnasio me pueden parecer tan penosos los q tu comentas como los q van de guays cogiendo una barbaridad de kilos al cabo de solo un mes de entrenamiento creyendo q son los mas fuertes y q van a ponerse como Arnold, y no digamos los pintas estos q parecen bestias con to las venas inchas, q si con los pantalones esos anchos de colorines, las minicamisetitas de tirantas, los pañuelitos en la cabeza, etc...Y los pobres porteros de discotecas q intentan imitarlos y solo son una masa amorfa con una genetica penosa q nunca podran cambiar por mucho q entrenen en su vida y por mas mierdas q se metan entre pecho y espalda. No se donde intentamos llegar con tanto "superman" y tanto canijo inculto de las pelotas. Aki la mayoria no va a ir a ningun campeonato ni va a ir a la batalla por la tierra media ni ostias. Haber cuando nos olvidamos de los demas y del resto de opiniones y nos centramos en tener un cuerpo saludable y bonito sin mas, sin obsesionarse ni vivir para ello, q es una estupidez pelotera. Tanto chulear y tanto rebentarse..pa ná.

mafiori
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jul 2004 22:04
Ubicación: Uruguay

Mensaje por mafiori » 10 Sep 2004 00:21

Despues estan los otros personajes del gym, como los mentirosos, que dicen no haber tomado nada, que solo comian bien cuando en realidad tienen mas esteroides que otra cosa.
Conozco a un tipo que hace fierros desde hace 3-4 años y tiene unos brazos totalmente desproporcianados con el resto del cuerpo (cosa que a mi me parece antiestética) y una vez le pregunté si habia tomado algo y me dijo que solo tomaba leche :lol: :lol: :lol: :lol:
Disculpen pero no es por envidia, pero ese tipo se inyectó "algo"... y asi podriamos seguir mecionando el tipo de gente que se puede encontrar en un gym...
Saludos a todos!! :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

de todo

Mensaje por Victor-21 » 10 Sep 2004 01:35

Si pero tambien existen los que esconden que se suplementan verdad? No os habeis fijado los chicos estos que llegan al gimnasio, echos unos palilletes, y al cabo de un año, los volveis a ver y PAM!! 10kg mas!! definidos y tal....que bien se puede conseguir sin anabolizantes ni esteroides, con una buena suplementacion...y les preguntas y te lo ocultan: no no, yo no tomo nada, todo sano y tal.
Mogollon de gente identifica los batidos, la suplementacion con los esteroides verdad? claro que esta gente no tiene ni idea xD

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 10 Sep 2004 02:05

Coger 10 kilos el primer año no es ninguna exageración para esa gente que están echos unos palilletes. Me refiero sin tomar ningún suplemento.
Yo el primer año los he cogido sin cuidar mucho la alimentación. Eso sí, intentaba comer 5 veces al día. Y por supuesto ningún suplemento.
Tienes que tener en cuenta el cambio que se produce en el cuerpo de hacer poco ejercicio y comer poco, a hacer pesas y comer mucho, ya no de veces al día, si no la cantidad, que diferencia va.

mafiori
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jul 2004 22:04
Ubicación: Uruguay

Mensaje por mafiori » 10 Sep 2004 04:09

Exacto, coincido con lla, yo llevo 6 Kg en 5 meses y no es grasa, es que mi caso es asi, era demasiada flaco, ahora simplemente soy delgado y comenze a comer muy bien, sin suplementos y a entrenar 4 veces por semana todos los grupos musculares, y no me he estancado en el peso... sigo adelante
Y no soy ningun tonto, se cuando una persona se suplemementa o se inyecta, todos sabemos bien que no se puede tener unos brazos de 40cm o mas pesando 80kg... :wink:

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 10 Sep 2004 10:58

todos sabemos bien que no se puede tener unos brazos de 40cm o mas pesando 80kg
Pues yo los hago los 40 y peso ahora mismo76Kg , claro que se puede, ahora , si me dices 45 pues ya se puede empezar a sospechar.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 10 Sep 2004 21:31

karapapa escribió:
todos sabemos bien que no se puede tener unos brazos de 40cm o mas pesando 80kg
Pues yo los hago los 40 y peso ahora mismo76Kg , claro que se puede, ahora , si me dices 45 pues ya se puede empezar a sospechar.
pero se está hablando de peso magro (I think), creo recordar que tienes un % de grasa elevado.
Saludos

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 11 Sep 2004 02:46

Pero en brazos dudo mucho que se acumule demasiada grasa,(recuerdo haber visto las fotos de karapapa) ademas preguntenle a MaxMuscle cuanto miden sus brazos, y eso que no es una bestia de 100 kilos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

medidas

Mensaje por Victor-21 » 11 Sep 2004 21:16

Cuando hablais de 40cm de brazo os referis al biceps contraido no?
Tampoco me parece demasiado, es decir, yo mido 1.73 y peso 66kg y tengo 36cm de biceps. Asi que una persona de mas altura y 10kg mas de peso no es muy extraño que sacara 10cm mas que yo no creeis? :2gunfire:

Responder