DE VOLUMEN A DEFINIR -DUDA -

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
msl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2004 20:52

DE VOLUMEN A DEFINIR -DUDA -

Mensaje por msl » 15 Sep 2004 18:27

hola amgios foreros, tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar a resolverlas.
He estado haciendo volumen por un tiempo considerable y como ya esta hacercandose el verano quiero ponerme bien, y empezar a quemar las grasas que kedan y a definirme.
Mi altura es de 1.81mts y peso unos 89 kilos y tengo una cintura de 90 cm.
Bueno la idea es eliminar la grasa que keda, para mi serian en kilos unos 8 kilos. Me gustaria saber ya que el verano empeza en 3 meses que tiempo me llevaria este trabaja....... 0% grasa jajajaja.....(chiste, para poder ponerme a laburar en estos dias y dejar mi rutina de volumen.
Otra cosita, las sesiones de aeobicos a realizar (siempre despues de las pesas) son lo mismo si hacemos natacion, correr, bici ....?? gracias
Lo q me interesa ralemnte es ver si en 2 o 3 meses puedo fibrarme, es un sueño que quiero hacer realidad una vez al menos !!! GRacis

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 16 Sep 2004 00:23

Lo que en mi opinion tienes que hacer es 4 o 5 dias por semana 45 minutos de footing convinado con una dieta(pidesela a tu entrenador)para definir,despues puedes usar productos como la carnitina que van muy bien para la epoca de definicion o la creatina.Si,nadar,correr andar en bici...todos estan dentro de los ejercicios aerobicos.No se si en 3 meses estaras fibrado eso depende de ti,se supone que si entrenas bien estaras bastante definido(eso de 0% de grasa olvidate xD)

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 16 Sep 2004 12:51

La creatina es para fase de volumen, no de definición.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 22 Sep 2004 14:36

exacto, la creatina es para fases de volumen, ya k uno de sus ''efectos secundarios'' es el probable aumneto de peso, k es totalmente incompatible con la definicion.

Responder