Problemas con la musculacion pectoral y de piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LuisKA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2004 02:33

Problemas con la musculacion pectoral y de piernas

Mensaje por LuisKA » 16 Sep 2004 02:41

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y quisiera hacer un par de preguntas.
Tengo el pectoral derecho mas desarrollado que el izquierdo, aunque en el gimnasio me preocupo por hacer ejercicios de cada pectoral por separado y si es conjunto me fijo en como hacerlo. ¿Bastaria con hacer durante una temporada ejercicio con un solo pectoral para igualarlo?

Y la otra, mi complexion es mas ancha en torso y brazos que en piernas. Las series de ejercicio de piernas me dan la sensacion de darme unas piernas mas fibrosas pero no adquiero volumen. ¿tiene solucion?

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 16 Sep 2004 12:36

En cuanto a lo del pectoral lo que tienes que hacer es olvidarte de la barra por un tiempo y hacer los ejercicios con mancuernas, pero nunca ejercitar un único pectoral.
En cuanto a lo de las piernas... pon en entrenamiento que llevas porque si no es un poco dificil.

LuisKA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2004 02:33

Mensaje por LuisKA » 16 Sep 2004 14:33

Ok gracias por lo del pectoral, pues de piernas hago series de 3x15 triceps cuadriceps, 4x12 prensa y para gemelos estuve un tiempo con ejercicios suaves sin máquina aunque ultimamente hago series de 3x25 gemelo interior y 3x15 exterior

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 16 Sep 2004 18:59

sentadillas 3x20

Responder