spiderman

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

catwoman

Mensaje por Victor-21 » 18 Sep 2004 12:43

El entrenamiento ya te lo pondra algun experto superheroe, pero en el tema de suplementos te sugiero lo siguiente para tu parienta:

- Dos toneladas de aceite para que su piel brille como en la peli aunque no haya luz :silly:
- Un traje tan ajustado que tengas que meter a tu mujer en el con mantequilla y se lo tengas que quitar con tijeras :silly:

Ese es el secreto!!!! :wink:

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

eso no te lo crees ni tu

Mensaje por amante del fisico » 19 Sep 2004 20:02

herror escribió:Si alguien pudiera ayudarme... quiero consejos para conseguir que mi parienta se ponga como Halle Berry con el traje de catwoman (latigo incluido :roll: ).

Jajajajaj... lo de las piernas... ademas de lo que dice Victor de quedarte descompensado, si haces piernas progresaras mucho mas en general. En esto todo el mundo esta de acuerdo en que la sentadilla es el ejercicio basico por excelencia, el mas fundamental de todos, el insustituible.

En cuanto a mi primera peticion, esto es mas o menos lo que quiero:

http://www.hallewood.com/CATWOMAN1.jpg

Mas aqui:

http://www.hallewood.com/CATWOMAN%20PHOTOS.htm

AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!
TE DIRE UNA COSA, SI SUPIESE EL SECRETO PARA Q TU ESPOSA SE PUSIESE ASI TE ASEGURO Q ANTES DE DECIRTELO HARIA PRIMERO UN TRATO CONTIGO JAJAJAJA AHHH Q ME PARTOOOO JAJAJA.ES BROMA NO TE ENFADES JAJA

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 20 Sep 2004 10:43

Nos hacemos unas pajillas ?

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

y como vas?

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 23:03

Como os ha ido al fin con vuestra meta de tener el cuerpo de spiderman?, si has trabajado?? , espero que estés por ben camino!!!

Mira esta foto, hay que trabajar compañero


Imagen

mucha suerte!!!

BoLa_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2004 07:40

Mensaje por BoLa_ » 22 Oct 2004 05:12

creo que voy por muy buen camino el suplemento mas efectivo es la disciplina muchas gracias.

Responder