Diario de un culturista + excel

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
$ebas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2004 03:54
Ubicación: Arg - Rafaela
Contactar:

Diario de un culturista + excel

Mensaje por $ebas » 18 Sep 2004 02:33

Bueno esta semana comence una rutina nueva y despues d leer el post d Hulk del diario me decidi a pasar a una hoja d excel los ejercicios, pesos, fecha, etc.. Espero sus comentarios y cosas q podria agregarle y cambiar, y ya q tamos denle una leidita a la rutina :wink:

Imagen

Saludos! 8)

PD: click para agrandar..

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 18 Sep 2004 03:54

Lo que no me gusta esque en lunes entrenas bíceps y el martes espalda, conclusión: ya tendrás el brazo cansado y lo volverás a entrenar, tendrás menos fuerza y al cabo de un tiempo podría ser una lesión.
Yo haría hombros con pierna el jueves y el viernes bíceps + tríceps.

Además para lo que levantas en aperturas, manejas muy poco en press banca y lo mismo pasa con elevaciones de hombros y press tras nuca.

Avatar de Usuario
$ebas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2004 03:54
Ubicación: Arg - Rafaela
Contactar:

fe d erratas..

Mensaje por $ebas » 18 Sep 2004 04:31

Lo siento, cometi un error cuando estaba pasando los ejercicios, me confundi y me olvide d cambiar eso, lo q pasa q d donde copio es d una hoja q me dio el profe, y luego le hice algunas modificaciones.. asi quedaria:

Imagen

Digamos q no puedo pedir mas d mi, soy muy delgado, como veras peso 56kg y mido 1.74, en press d banca terminaba con 35kg pero me veia muy exigido y tenia miedo d joderme el brazo izq, q d a poco me toy recuperando, lo mismo para los otros ejercicios.

Si tienen idea d q se le puede agregar, como tomarse algunas medidas o algo por el estilo, escucho sus opiniones!

Saludos! 8)

PD: ya q tamo les dejo una fotito d mi pobre cuerpo :roll: ojo, tengo fe y esperanzas d poder cambiar este cuerpo, se q va a llevar su tiempo, pero igual le sigo dando para delante!

Imagen

Responder